Nubia Alpha el primer smartphone plegable de la compañía Nubia

Nubia Alpha el primer smartphone plegable de la compañía Nubia

Acaba de aparecer la primera imagen que nos muestra al Nubia Alpha el primer smartphone plegable de la compañía Nubia…Señores y señoras los smartphone con pantallas que se doblan han venido para quedarse

Su presentación tendrá lugar en el Mobile World Congress 2019.

Benjamin Geskin publicó en su página de Twitter una imagen de ordenador o renders si preferís este término del nuevo smartphone de Nubia, creado sobre la base de la información recibida de sus propias fuentes.

El dispositivo se llamaría Nubia Alpha y su característica principal es una pantalla que se dobla.

En esta etapa, no está claro si la pantalla se doblará por la mitad, como otros conceptos de dispositivos similares que hemos visto antes, o si será flexible en toda su longitud. Esto le dará la oportunidad de usar un teléfono inteligente en la mano y usarlo como brazalete. Esta fue la forma en la que el dispositivo se presentó inicialmente en agosto del año pasado en la exposición IFA 2018.

Nubia Alpha
Nubia Alpha

Nubia recientemente invitó a todos a la exposición Mobile World Congress 2019, que se celebrará a finales de este mes en Barcelona. El eslogan publicitario de Flex Your Life indica claramente que veremos un dispositivo con una pantalla que se dobla.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.