MacBook Pro 2019, un portátil de 16 pulgadas con un marco muy estrecho se deja ver por primera vez

MacBook Pro 2019, un portátil de 16 pulgadas con un marco muy estrecho se deja ver por primera vez

Acaba de filtrarse en internet la primera imagen del MacBook Pro 2019. Un portátil con una pantalla de 16 pulgadas y con un marco muy estrecho que además recibiría un sistema de reconocimiento de ID del usuario.

Hace un par de días, el analista más famoso de Apple llamado Min-Chi Kuo realizó predicciones sobre la nueva línea de productos que la compañía Cupertino presentará este año.

En particular, en su pronóstico había un lugar destacado para un nuevo ordenador portátil MacBook Pro, cuya diagonal de pantalla será de 16 a 16.5 pulgadas. Esta será el ordenador portátil más grande en la línea nueva de portátiles de la compañía después del cese de ventas del modelo de 17 pulgadas en 2012.

Benjamin Geskin, un usuario de Twitter igualmente conocido, publicó en su página de Twitter el primer render de un MacBook Pro 2019 de 16 pulgadas.

La pantalla se caracterizará por tener marcos muy estrechos. Según las informaciones publicadas el portátil también llegaría con sistema de Reconocimiento de ID de usuario por medio de Face ID. Debemos indicar que la cámara frontal y los sensores adicionales necesarios para el funcionamiento del sistema están incrustados en el marco superior del dispositivo y son casi invisibles.

MacBook Pro 2019
MacBook Pro 2019

Estamos esperando nuevos detalles sobre el dispositivo, que seguramente causarán gran interés entre los fanáticos de la marca…que son unos pocos.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.