Samsung Wireless Powerbank

El cargador inalámbrico Samsung Charging Duo Pad y la batería portátil de Samsung Wireless Powerbank se filtraron a la red unas horas antes del anuncio

Como sabréis hoy es el evento de presentación de la familia Samsung Galaxy S10. Pues bien antes de que este momento llegue se ha producido la filtración de dos nuevos dispositivos de la compañía. Se trata del cargador inalámbrico Samsung charging duo pad y la batería portátil de Samsung Wireless Powerbank, que se filtraron a la red unas horas antes del anuncio.

El precio de ambos dispositivos estarán en los 99 y 40 euros respectivamente.

Hoy a las 19:00 hora de España, comenzará la conferencia de prensa de Samsung, en la que se espera que anuncie la nueva línea de teléfonos Samsung Galaxy S10, así como varios accesorios.

La información sobre los dos accesorios ya ha aparecido en internet. Samsung lanzará la primera es la estación de carga inalámbrica, Samsung Charging Duo Pad, que le permite cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo o un smartphone y un smartwatch.

Samsung Charging Duo Pad
Samsung Charging Duo Pad
Samsung Charging Duo Pad
Samsung Charging Duo Pad
Samsung Charging Duo Pad
Samsung Charging Duo Pad

La potencia de carga de las dos zonas de carga es de 10 y 5 vatios respectivamente. El precio del Samsung Charging Duo Pad será de 99 euros.

Con respecto a la batería portátil con función de carga inalámbrica Samsung Wireless Powerbank comentaros que admite la carga a 5 y 15 vatios.

Samsung Wireless Powerbank
Samsung Wireless Powerbank

La capacidad de la batería es de 10.000 mAh, y el precio de la amsung Wireless Powerbank será de 40 euros.

El famoso informante de la red Roland Quandt también indicó que la potencia de la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S10 será de 12 vatios.

Dentro de un rato podremos asistir al evento de presentación de todos estos dispositivos y conocer de primera mano todo lo que Samsung tiene preparado…la espera se está haciendo larga. Pero mientras ese momento llega siempre podéis manteneros al día leyendo todas las noticias de tecnología que os comentamos en Planeta Red.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.