Samsung

Samsung Galaxy A70 y A90 tendrán enormes pantallas de 6.7 pulgadas

Hoy tenemos un día bastante repleto de noticias sobre Samsung…lo último que os podemos contar sobre esta compañía es que el Samsung Galaxy A70 y A90 tendrán enormes pantallas de 6.7 pulgadas. Mientras que con el Galaxy A40, la pantalla será notablemente más pequeña, su diagonal será de 5.87 pulgadas.

Hoy han aparecido nuevos detalles interesantes sobre los nuevos smartphone Galaxy A70 y A90, los principales representantes de la actualizada línea Galaxy A. Según la fuente de la que procede la información, estos dispositivos recibirán escáneres ópticos de huellas dactilares integrados en la pantalla, además de pantallas bastante grandes.

Si eres de los que pensaban que una pantallas con una diagonal de más de 6.2 pulgadas era pasarse debemos deciros que el Galaxy A70 y Galaxy A90 contarán con pantallas aún más grandes. Se espera que la diagonal de ambos dispositivos alcance las 6.7 pulgadas.

Seguramente serán pantallas en las que veremos un estrechamiento general del marco, las dimensiones de estos teléfonos no alcanzarán las de una “tableta”, pero casi. El Galaxy A70 y A90 serán dos modelos de smartphone gigantes.

Por suerte en Samsung preparan dispositivos que se adapten a todos los posibles gustos. El nuevo Galaxy A40 contará con una pantalla de 5,87 pulgadas, bastante más compacto que los modelos de los que os acabamos de hablar.

El Samsung Galaxy A70 y A90 tendrán enormes pantallas de 6.7 pulgadas
El Samsung Galaxy A70 y A90 tendrán enormes pantallas de 6.7 pulgadas

Según la fuente, el estreno de los nuevos teléfonos Galaxy A tendrá lugar el próximo día 28 de febrero. Pero aún no está claro si veremos una presentación completa de todos los modelos de la línea o si la compañía presentará primero los modelos de nivel de entrada, y posteriormente presentaría estos Galaxy A70 y A90.

Con los modelos del Galaxy M, los pasos dados por la compañía fueron exactamente el segundo escenario.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.