Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Asus ROG lanza el portátil Zephyrus S (GX531)

Hace ya bastante tiempo os comentamos el lanzamiento del Asus ROG Zephyrus S (GX701), un nuevo portátil gaming lanzado por la compañía Asus bajo la marca ROG. Pues bien, una variante de esta línea los portátiles Asus ROG Zephyrus S (GX531) llegan finalmente a España.

Aprovecharemos dicha circunstancia para hablaros un poco más de ellos y conocer así a fondo todo lo que estos nuevos portátiles de Asus ROG pueden proporcionarnos…

Asus ROG Zephyrus S (GX531)
Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Características del Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Asus Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento del Zephyrus S (GX531), un portátil gaming con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel de tipo IPS y que presenta una tasa de actualización de 144 Hz, además de una cobertura del 100% gama de colores sRGB.

Como buen dispositivo gaming de la línea ROG presenta iluminación RGB integrada en el teclado y que permite a los jugadores personalizar el Zephyrus S de acuerdo a sus preferencias y gustos. La tecnología Aura Sync propia de Asus permite que podamos elegir entre diferentes colores y efectos con los periféricos compatibles, facilitando la personalización de toda la configuración con unos pocos clics.

Pero los efectos de iluminación no se restringen únicamente a las aplicaciones desarrolladas por Asus ya que las aplicaciones de terceros pueden aprovechar la iluminación a través del Aura SDK. Esto permitirá con el tiempo que más juegos y aplicaciones disfruten de efectos luminosos personalizados.

En cuanto a las características del Asus ROG Zephyrus S (GX531) comentaros que estos ordenadores portátiles cuentan con un procesador Intel Core i7-8750H. El Zephyrus S de Asus ROG cuenta además con varias opciones a nivel de gráficos. Podremos optar por una gráfica GeForce RTX 2070 (Max-Q) o bien una RTX 2080 de Nvidia con hasta 24GB de memoria DDR4 2666MHz.

A nivel de almacenamiento tendremos todo lo que podamos desear. Este equipo dispone de una solución de almacenamiento NVMe de 512GB.

En cuanto a la conectividad este nuevo portátil de Asus ROG llega con puertos USB 3.1 Tipo-C, un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-A, USB 2.0, HDMI 2.0, y soporta la conexión Wi-Fi 802.11ac Wave 2.

Especificaciones del Asus ROG Zephyrus S (GX531) en España

A continuación os dejamos con una tabla donde podéis ver el listado completo con las especificaciones de los tres modelos existentes del Asus ROG Zephyrus S que se encuentran a la venta:

ASUS ROG Zephyrus S (GX531)
ASUS ROG Zephyrus S (GX531)

Disponibilidad y precio del Asus ROG Zephyrus S (GX531) en España

El portátil Asus ROG Zephyrus S (GX531) está disponible actualmente en España con un precio recomendado de 2799.99 euros.

Si estáis interesados comentarios que uno de estos modelos el Asus ROG Zephyrus S (GX531GW) se encuentra a la venta en Amazon por 3218 euros.

Vía: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.