DispositivosPortátiles

Asus ROG lanza el portátil Zephyrus S (GX531)

Asus ROG Zephyrus S (GX531)Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Hace ya bastante tiempo os comentamos el lanzamiento del Asus ROG Zephyrus S (GX701), un nuevo portátil gaming lanzado por la compañía Asus bajo la marca ROG. Pues bien, una variante de esta línea los portátiles Asus ROG Zephyrus S (GX531) llegan finalmente a España.

Aprovecharemos dicha circunstancia para hablaros un poco más de ellos y conocer así a fondo todo lo que estos nuevos portátiles de Asus ROG pueden proporcionarnos…

Asus ROG Zephyrus S (GX531)
Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Características del Asus ROG Zephyrus S (GX531)

Asus Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento del Zephyrus S (GX531), un portátil gaming con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel de tipo IPS y que presenta una tasa de actualización de 144 Hz, además de una cobertura del 100% gama de colores sRGB.

Como buen dispositivo gaming de la línea ROG presenta iluminación RGB integrada en el teclado y que permite a los jugadores personalizar el Zephyrus S de acuerdo a sus preferencias y gustos. La tecnología Aura Sync propia de Asus permite que podamos elegir entre diferentes colores y efectos con los periféricos compatibles, facilitando la personalización de toda la configuración con unos pocos clics.

Pero los efectos de iluminación no se restringen únicamente a las aplicaciones desarrolladas por Asus ya que las aplicaciones de terceros pueden aprovechar la iluminación a través del Aura SDK. Esto permitirá con el tiempo que más juegos y aplicaciones disfruten de efectos luminosos personalizados.

En cuanto a las características del Asus ROG Zephyrus S (GX531) comentaros que estos ordenadores portátiles cuentan con un procesador Intel Core i7-8750H. El Zephyrus S de Asus ROG cuenta además con varias opciones a nivel de gráficos. Podremos optar por una gráfica GeForce RTX 2070 (Max-Q) o bien una RTX 2080 de Nvidia con hasta 24GB de memoria DDR4 2666MHz.

A nivel de almacenamiento tendremos todo lo que podamos desear. Este equipo dispone de una solución de almacenamiento NVMe de 512GB.

En cuanto a la conectividad este nuevo portátil de Asus ROG llega con puertos USB 3.1 Tipo-C, un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-A, USB 2.0, HDMI 2.0, y soporta la conexión Wi-Fi 802.11ac Wave 2.

Especificaciones del Asus ROG Zephyrus S (GX531) en España

A continuación os dejamos con una tabla donde podéis ver el listado completo con las especificaciones de los tres modelos existentes del Asus ROG Zephyrus S que se encuentran a la venta:

ASUS ROG Zephyrus S (GX531)
ASUS ROG Zephyrus S (GX531)

Disponibilidad y precio del Asus ROG Zephyrus S (GX531) en España

El portátil Asus ROG Zephyrus S (GX531) está disponible actualmente en España con un precio recomendado de 2799.99 euros.

Si estáis interesados comentarios que uno de estos modelos el Asus ROG Zephyrus S (GX531GW) se encuentra a la venta en Amazon por 3218 euros.

Vía: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.