Ya os hablamos la semana pasada del cambio de nombre del Sony Xperia XZ4 a Sony Xperia 1, pues bien, el dispositivo no llegó sólo al MWC 2019 que se está celebrando estos días en la ciudad de Barcelona (España) sino que lo hizo acompañado del Xperia 10 y Xperia 10 Plus .
Los asistentes a la inauguración de la exposición el domingo publicaron pudieron ver estos nuevos teléfonos de la compañía nipona Sony.
Características del Sony Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus
Sony presentó en el Mobile World Congress 2019, que ya se inició en Barcelona, varios teléfonos inteligentes nuevos, entre los que encontramos el Sony Xperia 1, el Sony Xperia 10 y el Sony Xperia 10 Plus.
Sony Xperia 1
Cómo tenemos 3 terminales de los que hablaros empezaremos con el Sony Xperia 1.
El Sony Xperia 1 es un smartphone que recibió una cámara triple. La pantalla cuenta con un panel OLED que ofrece una resolución 4K HDR y llega con formato 21:9. Como ‘motor’ de este dispositivo nos encontramos con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 855, que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash. Podremos utilizar tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB para aumentar la capacidad interna. La batería tiene una capacidad de 3300 mAh. El terminal cuenta con protección contra el agua y el polvo de acuerdo con el grado de protección IP68.
Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus
Le toca el turno al Sony Xperia 10 y al Sony Xperia 10 Plus. En las siguientes imágenes podéis ver los dos modelos de gama media de la compañía japonesa.
Con respecto al Sony Xperia 10 deciros que está equipado con 3 GB de RAM, y que cuenta con un procesador SoC (sistema de un solo) Qualcomm Snapdragon 630. La resolución de la pantalla es de 2520 x 1080 píxeles y ofrece una relación de aspecto de 21:9.
En cuanto al Sony Xperia 10 Plus recibió 4 GB de RAM y su procesador SoC es un Qualcomm Snapdragon 636, ofrece una diagonal de pantalla más grande pero la misma resolución por lo que se reduce la densidad de píxeles en pantalla.
Fuente: Slashleaks
Saludos desde lo más profundo de los bytes.