Razer Chroma - Apex

Razer Chroma integra efectos de iluminación del videojuego APEX Legends

Como bien sabréis si nos seguís leyendo de manera habitual Razer es una de esas marcas que nos gustan. Entre sus propuestas encontramos dispositivos realmente interesantes como el teclado Razer BlackWidow Elite. Como sabréis también en los dispositivos de la compañía los efectos de iluminación son uno de sus elementos distintivos. Precisamente relacionado con estos efectos de iluminación os traemos la noticia de hoy. Razer Chroma acaba de integrar efectos de iluminación del videojuego APEX Legends.

Razer Chroma - Apex
Razer Chroma – Apex

Razer, es una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers, y Apex Legends es uno de los videojuegos del momento. Juntos dan un paso más para hacernos disfrutar. Y decimos disfrutar por que ahora podremos precisamente disfrutar de los diferentes efectos chromáticos que tanto nos gustan pero adaptados a este videojuego.

Razer Chroma, por su parte es el mayor ecosistema de iluminación para periféricos gaming, y desde ya os podemos contar que está integrado en Apex Legends, el gran éxito de la compañía Respawn Entertainment.

Todos los periféricos que usan la tecnología Razer Chroma, como los Razer DeathAdder EliteRazer Huntsman EliteRazer Blade 15 y muchos más disfrutarán de efectos de iluminación integrados en Apex Legends, reaccionando en base a interacciones y eventos que se producen durante la partida.

Con la app Razer Synapse 3.0. los efectos de iluminación Chroma pueden extenderse más allá de los periféricos Razer y disponer de ellos en los productos Philips Hue o en más de 300 dispositivos de terceras marcas que soportan la tecnología Razer Chroma.
Los efectos Razer Chroma se activarán durante estas acciones de juego en Apex Legends:

  • Abriendo Apex Packs y recompensas
  • Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
  • Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
  • Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
  • Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)

Para más información sobre Razer Chroma, podéis visitar razer.com/chroma. Y si buscáis información sobre Apex Legends, podéis visitar la web de EA.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.