Manuales

Juegos de Android que tienes que probar sí o sí

Juegos AndroidJuegos Android

Si algo tienen los smartphone es la versatilidad que nos ofrecen. Podemos chatear, ver vídeos, llamar, trabajar con ellos… pero también podemos usarlos como consola portátil. Hoy te vamos a enseñar juegos Android que no te puedes perder. Porque los smartphone dan la talla en este aspecto, y te lo vamos a demostrar.

Juegos Android

Con la mejora técnica del hardware, los smartphone pueden cumplir como una consola de bolsillo. De hecho, hay compañías que han traspasado su franquicia a esta plataforma. Pero sin más, vamos con la lista.

Pokemon Go

Juegos Android
Juegos Android

Pokémon Go ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía móvil. Niños, mayores, mascotas; todos, todos lo disfrutan y hacen uso de este juego.

El funcionamiento es sencillo: el juego te insta a buscar por el mundo real a estas pequeñas criaturas. En tu viaje verás más gente capturándolos, formarás parte de un equipo, conquistarás gimnasios… la aventura comienza, ¡y no podrás estar sentado para participar en ella!

Clash Royale

Juegos Android
Juegos Android

De los creadores del famosísimo Clash of clans, viene este tower defense. Frenético, adictivo y mortalmente divertido. Enfréntate en peleas estratégicas haciendo uso de esta saga de juegos.

Caballeros, arqueras, dragones y gigantes. Sólo faltas tú.

Clash of clans

Juegos Android
Juegos Android

Este juego no necesita presentación, pero aún así lo amerita. Crea tu clan, entrena tus tropas y consigue recursos mientras peleas de forma incansable. Todo en un juego con millones de usuarios y batallas. Tienes que probarlo.

Deus Ex Go

Juegos Android
Juegos Android

El universo de Deus Ex prueba las fértiles tierras móviles. Demuestra tu astucia en este juego lleno de puzzles e infiltración. Métete en la piel de Adam Jensen y navega por este mundo desde la comodidad de tu sofá.

The Walking Dead: Season One

Juegos Android
Juegos Android

Este juego basado en el universo de la archiconocida serie está teniendo muy buenas críticas. Es el primero de 5 episodios (que podrás obtener mediante la propia app). Seremos Lee Everett, un criminal convicto al cual se le ha dado una segunda oportunidad en un mundo infestado de zombies. Tendremos que cuidar de Clementine, una huérfana sin lugar al que ir. ¿Podremos redimirnos finalmente salvando a esta pobre muchacha de las garras del diablo?

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared.

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.