Honor Magic 2 3D

Honor Magic 2 3D: mejoras en reconocimiento facial y más memoria. Este es su precio

Escrito por:

Ya conocíamos el poderoso buque insignia de Honor Magic 2, un móvil con el potente procesador kirin 980, 256 GB de ROM en su versión más generosa y cámara triple con un sistema deslizable. Pues bien, Honor ha traído ahora la versión Honor Magic 2 3D. Magic 2 3D es un terminal que mejora las poderosas especificaciones de la versión original. En concreto, el móvil mejora el reconocimiento facial y pone a nuestra disposición aún más memoria. Pero además se esmera en hacer más potente la experiencia del juego, al mejorar el sistema de refrigeración. Veamos los detalles…

Caracteristicas de

Vamos a conocer las caracteristicas de Honor Magic 2 3D:

Pantalla y diseño

La pantalla de Honor Magic 2 3D mantiene la amplia diagonal de 6,39 pulgadas, y no por casualidad ya que se busca mantener y mejorar los elementos indispensables para el juego. Con una pantalla de tipo AMOLED y una resolución Full HD+ de 2340 × 1080 píxeles, este móvil tiene todo para ofrecer una imagen impecable, que lo hace en el moderno formato 19:9.

En cuanto a diseño, se mantiene el sistema de cámara deslizante. Pero no se prescinde del notch o muesca. El terminal está revestido del vidrio curvado 2.5D en ambas caras, que al igual que la versión estándar presenta tratamiento antihuellas. Los bordes son de metal y el móvil cuenta con la protección IPX2 contra agua y polvo. Su perfil es de sólo 8,3 mm de espesor y viene en colores negro, rosa y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de alta gama de Huawei, Kirin 980, es el motor de este nuevo modelo. Se trata de un chipset octa-core de 2 cortex A76 a 2.6 GHz, 2 cortex A76 a 1,92 GHz y 4 cortex A55 a 1.8 GHz. Todo bajo un proceso de fabricación en 7 nm, y acompañado de la tarjeta gráfica ARM Mali-G76 MP10. Para dar una idea, este procesador alcanza casi los 357.000 puntos en el AnTuTu (el Snapdragon 845 del Galaxy S9+ llega a poco más que 264.000 puntos)… ¡Genial!

Pero el elemento distintivo de este modelo en cuanto al hardware, es el sistema de refrigeración basado en grafeno, que mejora tiempo y rendimiento en el uso de aplicaciones pesadas, típicas de los juegos. Otra mejora se da en la memoria del Honor Magic 2 3D, que viene en versión única de 8 GB de RAM con 512 GB de ROM, superando a su propia versión estándar. Por supuesto no podía menos que asociar el nuevo Android 9 Pie como sistema operativo, y lo hace bajo la interfaz gráfica propia, Magic UI 2.0.

Batería

La batería del Honor Magic 2 3D es de 3400 mAh, que pudiera considerarse poco para un móvil con elementos pensados para el juego. Pero tenemos un sistema de carga ultra rápida de 40 W, y esto es una gran ventaja.

Cámaras

La cámara principal del Honor MAgtic 2 3D es triple, con sensores de 16 MP, 24 MP y 16 MP y con funciones avanzadas de IA. Su flash LED es dual. En cuanto a la cámara fronta para selfies, tenemos un sensor ToF de 16 MP.

Conectividad

En conectividad el terminal cuenta con elementos de punta. Tenemos una conexión Dual 4G VoLTE y LTE Cat 21, navegación GPS, AGPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS, Wifi de banda dual ac, Bluetooth versión 5.0 y NFC. El puerto es el moderno USB tipo C con OTG y está la ranura Dual SIM, también trae un adaptador USB C – conector de audio 3,5 mm.
En cuanto al desbloqueo, se integra un sistema de desbloqueo facial frontal con ToF (Time Of Flight), mejorado en 3D para detectar hasta 10.000 puntos tanto en ambientes de luz como de oscuridad. Este sistema podrá utilizarse en China como reconocimiento de pago por Alibaba… ¡Excelente!

Honor Magic 2 3D viene con desbloqueo facial avanzado y 512 GB de almacenamiento
Honor Magic 2 3D viene con desbloqueo facial avanzado y 512 GB de almacenamiento

Precio de Honor Magic 2 3D

El precio de Honor Magic 2 3D es el equivalente a unos 760 euros, aunque de momento estará sólo disponible en Asia, comenzando por China, donde se ha lanzado por unos 5800 yuanes.

Conclusiones y opiniones sobre Honor Magic 2 3D

Honor Magic 2 3D es un alta gama potenciado, que mejora la experiencia del juego al reforzar su sistema de refrigeración y ampliar la memoria. Pero adicionalmente el terminal integra un sistema de reconocimiento facial más avanzado. Esto, además de conservar los elementos premium de su configuración interna y su diseño, ya conocidos en el Magic 2 estándar… Sin duda solo faltará tenerlo a disponibilidad… y pagar su precio.

Página oficial de Honor en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.