Manuales

Como resetear el Samsung Galaxy J5 de dos maneras diferentes

En ésta oportunidad te enseñaremos dos maneras simples de resetear el  SAMSUNG Galaxy J5 de forma bastante efectiva. El smartphone  Samsung Galaxy J5 trae una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Las funciones multimedia incorporadas al equipo te mantienen entretenido y productivo mientras viajas. La tecnología avanzada que maneja éste teléfono hacen que sea único en su estilo. Su pantalla TFT de 5 pulgadas produce imágenes estelares de 1280 x 720p que serán difíciles de olvidar. Instalado en el teléfono hay un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, una GPU Adreno 306 y la intuitiva Lollipop OS v5.1 de Android, los cuales interactúan para ofrecerte un rendimiento excepcional.

El Samsung Galaxy J5 puede capturar todos tus momentos especiales en alta resolución con la cámara frontal de 5 megapíxeles y la cámara trasera de 13 megapíxeles, las cuales vienen mejoradas, con unidades de flash LED independientes. Las opciones de conectividad del móvil incluyen WiFi, NFC, Bluetooth, GPS, GLONASS, Beidou, soporte para microUSB, 3G y 4G LTE.

Como resetear el  Samsung Galaxy J5 de dos maneras simples

El siguiente tutorial nos muestra dos diferentes métodos para realizar un hard reset al teléfono Samsung Galaxy J5. Te vamos a enseñar paso a paso la forma de realizar el restablecimiento completo de tu teléfono mediante las teclas de hardware y la configuración de Android. Como resultado, tú smartphone Samsung Galaxy J5 quedará como nuevo y funcionará más velozmente.

Para borrar todos los datos del SAMSUNG J500F Galaxy J5 y restaurar sus valores predeterminados recuerda que debes guardar previamente todos los archivos que no quieras perder, así como fotos, videos, documentos, libreta de numeros telefónicos, etc. Como resultado, tu SAMSUNG Galaxy J5 volverá a estar como nuevo y su núcleo Qualcomm MSM8916 funcionará más rápido.

Primer método para hacer un Hard Reset al SAMSUNG Galaxy J5

1) En primer lugar, apaga el teléfono con la tecla de Encendido, pulsándola por unos segundos.

2) Ahora mantén presionado el Botón de Subir Volumen + Home + Power, hasta que veas el logo de Samsung aparecer en pantalla.

3) A continuación, selecciona en el menú del modo de recuperación «borrar datos / restablecimiento de fábrica» con los botones de volumen para navegar y el botón Inicio para confirmar.

4) Elimina la contraseña de pantalla en SAMSUNG J500F Galaxy J5

5) Elije «Sí, borrar todos los datos del usuario» para confirmar toda la operación.

6) Después, selecciona la opción «reiniciar el sistema ahora».

7) Muy bien hecho! El hard reset completo acaba de ser realizado.

Segundo método para hacer un Hard Reset al SAMSUNG Galaxy J5

1) Comienza por encender el dispositivo con la tecla de encendido.

2) Desde la pantalla de inicio, ve a Menú y luego a Configuración.

3) Puntea en Copia de seguridad y restablecimiento y, a continuación, en Restablecer datos de fábrica.

4) En el paso siguiente, selecciona Anular dispositivo.

5) Para confirmar tu elección, selecciona Borrar todo.

6) Eso es todo, ya has logrado resetear tu smartphone!

Felicidades! Has logrado la mejor forma de resetear el Samsung Galaxy J5 de manera fácil! Pues bien, para tu mejor puesta en práctica del proceso, te traemos el siguiente vídeo explicativo. ¡A Disfrutarlo!

el autorLoubna Hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.