Manuales

Cómo hacer que YouTube funcione mucho más rápido

Cómo ver YouTube en segundo planoCómo ver YouTube en segundo plano

YouTube es la plataforma de vídeos más conocida del mundo. Todos hemos visitado esta página por una u otra razón. Dependiendo de nuestra conexión, la reproducción de ciertos vídeos puede ser un problema. Los vídeos de YouTube cargan lento, se paran, freezean… lo cual nos pondrá irritables e irascibles. Por eso hoy quiero enseñarte cómo reproducir vídeos de YouTube más rápido.

YouTube más rápido

Para este turorial lo vamos a poner realmente fácil. Simplemente vais a tener que descargaros una extensión y que esta haga el trabajo. No os tomará ni cinco minutos entre bajarla y hacerla funcionar correctamente. Sin más vamos con el tutorial en cuestión.

  1. Lo primero que vamos a hacer es abrir nuestro navegador Google Chrome. Nos iremos al link que os vamos a dar y descargaremos la extensión en cuestión.
  2. Le damos a descargar y dejamos que sea el propio navegador quien haga el trabajo. Esperamos a que se baje e instale; no debería tardar más de cinco minutos.
  3. YouTube más rápido
    YouTube más rápido

     

  4. Una vez se haya instalado nos vamos a ir a YouTube y pondremos cualquier vídeos. Verás que ahora tienes unas opciones extra en la pantalla, es ahí donde vamos a configurar.
  5. Le daremos a «Global preferences» en la parte derecha, una vez ahí vamos a activar la opción smart buffer box.
  6. Cómo reproducir vídeos de YouTube más rápido
    Cómo reproducir vídeos de YouTube más rápido

     

  7. Y listo, con eso tus vídeos comenzarán a cargarse más rápido.

Tened en cuenta que la extensión funciona (yo la he probado). Otras cosas que ayudan es reducir la calidad, sobre todo en vídeos de música, porque lo único que cambia es la imagen. Máxime si contamos con una conexión algo lenta. Pero el tutorial funciona, os lo garantizo.

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared.

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.