Cómo subir un vídeo a Youtube, explicado paso a paso

Cómo subir un vídeo a Youtube, explicado paso a paso

¿Quién no conoce YouTube a día de hoy?, es la plataforma más grande de vídeos actualmente. Miles de personas se crean cuentas día a día y otras muchas quieren comenzar a subir sus vídeos. Es normal que a la hora de ponerte a ello te surjan ciertas dudas. Entre ellas, llevar nuestras creaciones a la plataforma. Es por eso que hoy vamos a enseñarte como subir un video a youtube fácilmente.

Cómo subir un vídeo a YouTube

Bueno, ya tenemos nuestro vídeo listo y editado. Queremos subirlo pero como la interfaz tiene tanto botón no nos enteramos bien. Pues es muy sencillo, sigue los pasos que te ponemos a continuación y lo tendrás fácil:

  • Nos vamos a la página oficial de YouTube y nos fijamos en todas las opciones. Verás que a la izquierda tienes tus opciones, al centro todos los vídeos que te muestran y arriba tus opciones de perfil. Vale, pues esta última es la que realmente nos interesa.
  • Nos dirigimos arriba a la derecha y veremos que sale nuestra foto de perfil. Justo a la izquierda nos saldrá el botón para poder crear vídeo o publicación.
  • Cómo subir un vídeo a YouTube
    Cómo subir un vídeo a YouTube
  • El espacio en blanco es el lugar donde aparecen los vídeos. Está tapado por razones obvias, simplemente fíjate en el botón de la esquina superior derecha. Cuando le des se te abrirán un abanico de opciones que elegiremos según nuestras exigencias.
  • Cómo subir un vídeo a YouTube
    Cómo subir un vídeo a YouTube

    Verás dos opciones importantes: por un lado la primera pestaña «selecciona los archivos que quieras subir» y la que va inmediatamente debajo. La última es importante porque ahí es donde pondremos si queremos que cualquiera pueda ver tu vídeo o sólo la gente suscrita a tu canal. Ponéis vuestro vídeo a subir y esperáis a que termine el proceso. Variará según la calidad, la duración y esa clase de detalles. Una vez termine ya estará listo para su visionado.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.