Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ya están en las tiendas y al precio recomendado

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ya están en las tiendas y al precio recomendado

Todos aquellos que deseen actualizar sus tarjetas gráficas ya cuentan con un nuevo modelo que poder elegir, se trata de las nuevas gráficas GeForce GTX 1650 que acaban de llegar a las tiendas. Por lo menos en una tienda ya la han encontrado.

De acuerdo con los últimos rumores y filtraciones, la tarjeta de video GeForce GTX 1650, que se presentará mañana, tendrá tendrá un precio de $ 150, lo que equivale a unos 133 euros. Por lo que se acerca bastante al precio que esperábamos que estaba en torno a los $ 165, unos 147 euros al cambio.

GeForce GTX 1650
GeForce GTX 1650

La imagen que nos acompaña y que muestra la llegada de la gráfica GeForce GTX 1650 a las tiendas fuera realizada por un usuario de Reddit quien ha publicado una foto de esta Gigabyte GeForce GTX 1650 con un precio de $ 150.

La tarjeta de video ya estaba en el estante de la tienda, aunque no está claro si se podría comprar. Por lo tanto, de momento sólo podemos decir que la nueva tarjeta ya ha entrado en las tiendas. Mañana, junto con el anuncio las ventas de esta nueva tarjeta gráfica de GeForce deberían comenzar.

Fuente: Reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.