El Honor 8S viene a cubrir la gama más básica y este es su precio

El Honor 8S viene a cubrir la gama más básica y este es su precio

Por estos días Huawei, a través de Honor nos ha traído su móvil más solidario, al estilo del Honor 7A. Se trata del nuevo Honor 8S, un terminal que no por lo económico descuida el diseño, algo sagrado para la marca. Eso sí, no esperamos dotaciones impresionantes ya que está fuera de su objetivo. El móvil ha aparecido en los catálogos de Rusia pero promete extenderse pronto por Europa. Vamos a conocer qué nos ofrece este nuevo terminal…

Caracteristicas del Honor 8S

Veamos cuales son las caracteristicas del Honor 8S:

Pantalla y diseño

La pantalla del Honor 8S es compacta si consideramos las tendencias actuales con diagonales de al menos 6 pulgadas. Este móvil cuenta con 5,71 pulgadas y una resolución HD + de 1520 × 720 píxeles. El terminal integra la conocida muesca superior, pequeña y en gota de agua, lo que siempre beneficia en superficie útil para la pantalla. En cuanto al diseño, puede llamarse minimalista y bien cuidado; en la parte posterior combina dos texturas que suman al aspecto. El perfil del móvil es de 8,45 mm, que sigue siendo delgado, aportando elegancia y modernidad.

Honor 8S viene con pantalla HD + de 5,7 pulgadas
Honor 8S viene con pantalla HD + de 5,7 pulgadas

Memoria, procesador y sistema operativo

Con un procesador quad-core de Mediatek, MT6765, que funciona con 4 núcleos a 2.0 GHz, este chipset se acompaña de la tarjeta gráfica PowerVR GE8320. La memoria del honor 8S es de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Y la ranura microSD nos da un almacenamiento externo hasta de 512 GB. Además el sistema operativo es el actualizado Android 9.0 Pie, bajo la personalización EMUI 9, y esto es todo un plus.

Batería

La batería del Honor 8S tiene una capacidad de 3020 mAh, más que suficiente para este móvil de prestaciones no tan exigentes.

Cámaras

El sistema de cámaras del Honor 8S es suficiente para una experiencia fotográfica adecuada, sin más pretensiones. Tenemos una cámara principal con sensor único de 13 MP y flash LED, con las funciones básicas, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 MP para las selfies.

Conectividad

En conectividad nos complace ver un nivel 4GLTE, Bluetooth en su versión 5.0, eso sí, un wifi de banda simple . Tenemos el conector de 3,5 mm de audio, el puerto tradicional microUSB y la ranura Dual SIM. Honor no se ha olvidado del desbloqueo facial, a cargo de la cámara frontal.

Precio del Honor 8S

El precio del Honor 8S aparece en la página web de Rusia por unos 120 euros al cambio.

Honor 8S tiene cámara de 13 MP y batería de 3020 mAh
Honor 8S tiene cámara de 13 MP y batería de 3020 mAh

Conclusiones y opiniones sobre el Honor 8S

El nuevo Honor 8S es un móvil de la gama más básica que viene a cubrir las “exigencias de los usuarios menos exigentes” en cuanto a dotaciones premium, y en cambio se centran en las necesidades del día a día que un móvil como Honor 8S tiene toda la capacidad de atender.

Página oficial de Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.