Dispositivos MóvilesSmartphones

Nuevo Elephone P11 3D, conoce sus caracteristicas, su pantalla en 3D y su precio

Elephone P11 3DElephone P11 3D

Hoy traemos un nuevo modelo de la marca asiática Elephone. Se trata de un móvil de gama media bastante interesante, el Elephone P11 3D. Como su nombre indica, el terminal está equipado con una pantalla capaz de representar contenido en 3D. Vamos a conocer de qué se trata…

Caracteristicas del Elephone P11 3D

Veamos cuáles son las caracteristicas del Elephone P11 3D:

El Elephone P11 3D y su pantalla en 3D

Comenzando con las especificaciones técnicas, la pantalla del Elephone P11 3D es de tipo LCD IPS INCELL con resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles y una diagonal de 6 pulgadas, en formato 18:9.

Según la compañía, el móvil cuenta con una pantalla capaz de mostrar contenido de imágenes en 3D. Estas imágenes se pueden ver sin gafas, según el sitio oficial de la compañía. La tecnología utilizada es similar a la del Elephone P8 3D (de finales de 2017), con funciones seguimiento ocular que ajustan la imagen de acuerdo con la posición del ojo. Esta tecnología se integra en la cámara frontal. Hay así buena comodidad para los ojos del usuario, aún cuando la pantalla esté ligeramente inclinada. El modelo P8 3D puede reproducir películas e imágenes en 3D, lo que también debe ser cierto para el Elephone P11 3D. No sería tan ambicioso pensar que estos dispositivos podrían iniciar una nueva generación de móviles…

Diseño

Y si de diseño se trata, el móvil es francamente elegante y de caracteristicas premium. Los bordes de la pantalla son muy delgados, en especial los laterales. El inferior se engrosa sólo lo suficiente para albergar al sensor de huellas dactilares, que se ubica al frente e inferior; es una posición «natural» y cómoda para el sensor. La carcasa es de vidrio tanto al frente como en la parte trasera, con un delgado marco de metal alrededor. Tenemos así el cristal curvado 2.75D en ambas caras, y los bordes laterales tienen una curvatura más acentuada, muy atractiva a la vista. En la parte posterior hay una elegante franja roja sobre la que está escrito el logotipo del fabricante, lo que crea una combinación de colores muy llamativa. El terminal viene en negro y azul, en un perfil de 9,3 mm de espesor.

Elephone P11 3D destaca por su diseño elegante y premium
Elephone P11 3D destaca por su diseño elegante y premium

Memoria, procesador y sistema operativo

En lo que respecta al motor, Elephone ha optado por el potente conjunto de chips deca-core MediaTek Helio X25 MT6797T de 2,5 GHz. Lo acompaña el procesador gráfico Mali T880 MP4 de 850MHz. El chipset no alcanza la potencia del SD 660 y es algo antiguo (2016), pero este procesador es capaz de alcanzar hasta 110.000 puntos en AnTuTu. Eso no está nada mal… En cuanto a la memoria del Elephone P11 3D, tenemos los cómodos 4GB de RAM + 64GB de ROM. Y la ranura microSD puede extender esta memoria hasta un máximo de 512 GB. Por último, este hardware se acompaña del el sistema operativo de Android 8.0 y no con el más actual. Como se ve, la configuración interna está diseñada para cumplir cabalmente con todas las funciones requeridas, no para destacarse de los demás móviles de su rango.

Batería

La batería del Elephone P11 3D tiene una capacidad de 3200mAh y cuenta con tecnología de carga rápida MediaTek Pump Express.

Cámaras

El sistema de fotografía del nuevo móvil está bien, aunque no destaca. Tenemos una cámara principal dual, con sensores de 16MP + 2MP. No le falta el flash LED dual, y puede grabar vídeos con 1080p. Y la cámara frontal tiene un sensor único de 8 MP, con función de embellecimiento facial.

Conectividad

Y en conectividad tenemos una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE, wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.1 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Entre las conexiones físicas está el moderno puerto USB tipo C, se mantiene el conector de 3.5 mm y la ranura SIM es dual. Hay desbloqueo facial además del sensor de huellas, anterior.

Elephone P11 3D ofrece imágenes en 3D con tecnología de seguimiento ocular
Elephone P11 3D ofrece imágenes en 3D con tecnología de seguimiento ocular

Precio del Elephone P11 3D

El precio del Elephone P11 3D aparece en Aliexpress por 280 $, unos 250 euros. También se puede encontrar en línea en el sitio de Coolicool por un precio algo más asequible de 219 $ , es decir unos 195 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Elephone P11 3D

El nuevo Elephone P11 3D es un terminal de gama media con su novedosa pantalla capaz de ofrecer imágenes en 3D. El móvil además tiene un excelente diseño de calidad y elegancia. Del resto las especificaciones pueden parecernos muy promedio para la gama… Creemos que el precio podría ajustarse los próximos meses para lograr un costo más acorde al mercado.

Página oficial de Elephone en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.