DispositivosDispositivos MóvilesTablets

InnJoo Time2, la nueva tablet de Innjoo llega con más resolución de pantalla

InnJoo Time2InnJoo Time2

La compañía InnJoo, de la que os hemos hablado anteriormente por su smartwatch Innjoo Sportwatch acaba de renovar su gama de tablets con el lanzamiento de un nuevo miembro. Con la llegada de la nueva InnJoo Time2 buscan posicionarse para conseguir llegar a un público joven pero que desean que sus dispositivos sean de calidad. Para lograrlo esta nueva tablet de la compañía cuenta con un tamaño de los denominados estándar y un precio bastante competitivo.

Veamos todo lo que nos ofrece esta Time2 de Innjoo.

Especificaciones de la tablet InnJoo Time2

A continuación os dejamos el listado con las principales especificaciones de la tablet InnJoo Time2:

  • Pantalla: IPS con un tamaño de 10.1″ y una resolución de 800×1280 píxeles
  • RAM: 1G
  • ROM: 16G ampliable mediante una microSD hasta 64GB
  • Cámaras: 2MP + 5MP
  • SIM: SIM Card
  • Procesador: MT321B/D MTK QUAD-CORE Cortex A7 a 1.3GHz
  • GPU: Mali 400 MP2
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0
  • Conectividad: Bluetooth 4.0

Características de la tablet InnJoo Time2

Como os comentábamos al inicio, Innjoo ha decidido renovar su gama de tablets con la nueva InnJoo Time2, que mejora la resolución de las tablets de la marca mientras que mantiene su precio. Algo importante si quieren lograr un hueco en un mercado que es tan complicado como el de los tablets, en el que hay una abundante oferta de tablets chinas que ofrecen a priori buenas prestaciones a precios muy bajos.

En esta ocasión Innjoo deja atrás las 7” de modelos anteriores. La Time2 de Innjoo llega con una pantalla de 10,1” con panel IPS y que ofrece una resolución de 800×1280 píxeles.

Potencia

El corazón o motor de esta tablet es un procesador Quadcore Cortex A7 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.3GHz y que viene acompañado de un procesador gráfico o GPU Mali T400 MP2. Nos ofrece además 1GB de RAM y 16GB de ROM ampliables hasta 64GB mediante una tarjeta SD. En este sentido quizás se queda un poco corta…si tenemos la ocasión de probarla ya os diremos como se comporta cuando movamos las diferentes aplicaciones.

Pantalla

Como ya os hemos comentado cuenta con un panel con tecnología IPS, la cual te permitirá disfrutar del mejor contenido gracias a su resolución 1280 X 800. Alta definición con la mejor calidad de imagen.

Conectividad

La tablet presenta las opciones de conectividad que solemos ver en todo este tipo de dispositivos. Incluye WiFi integrado de última generación y Bluetooth 4.0.

Cámara

En términos fotográficos no es que destaque…pero las tablets nunca lo hicieron. Dispone de una cámara trasera de 5MP o y una cámara frontal de 2.0MP. Lo que nos permitirá usarla para videoconferencias o hablar con amigos o familiares.

Batería

La InnJoo Time2 cuenta con una batería de 4000 mAh de capacidad que ofrece unas 15 horas de tiempo de reproducción y 300 horas de uso en pausa.

Disponibilidad y precio de la tablet InnJoo Time2

Los anteriores modelos de la compañía se mueven entre los 80 y los 125 euros. Y ya que la misma indica que no han querido aumentar mucho el precio de la misma el precio de la InnJoo Time2 rondará los 100 euros, aunque de momento no hay indicación oficial.

Fuente: Innjoo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.