Cómo encontrar un iPhone si se te ha perdido

Cómo encontrar un iPhone si se te ha perdido

Hoy te enseñamos cómo encontrar un iphone perdido y seguirle la pista. Ya sea porque se haya extraviado o te lo han robado.

Cómo encontrar un iphone perdido

Cuando nos hacemos con un dispositivo de Apple lo primero que debemos hacer es activar Find My iPhone. Con esta útil herramienta podremos seguirle la huella a nuestro dispositivo y saber dónde se encuentra para que, lo hayamos perdido o nos lo hayan robado, no se pierda para siempre.

Paso 1. Ahora bien, si el dispositivo se pierde o es robado, entonces lo podemos rastrear dirigiédonos a icloud.com/find o simplemente  descargamos la aplicación.

Cómo encontrar un iphone perdido
Cómo encontrar un iphone perdido

Paso 2. Nos saldrá un mapa con todos nuestros dispositivos y podremos seguirle la pista fácilmente.

Paso 3. El siguiente paso es seleccionar el dispositivo que hemos perdido y activar el modo perdido. Esto nos ayudará para poder continuar con las siguientes acciones que debemos tomar.

  • El modo perdido mantendrá conectado el servicio de localización aunque la persona lo haya desactivado (o estuviese desactivado por nosotros mismos).
  • Podremos configurar una contraseña en ese mismo momento.
  • También podremos mostrar un mensaje en la pantalla de bloqueo. Sirve para que la persona que se lo encuentre vea nuestro mensaje y nos pueda contactar. También para que el indeseable que nos ha robado sepa que vamos tras él.
  • También podremos borrar todos los datos del dispositivo de forma remota con sólo hacer clic en Borrar iPad, iPhone, etc, pero si lo hacemos no seremos capaces de rastrear más a fondo.

Paso 4. Si no hemos activado Find my iPhone, lo que haremos será en nuestra cuenta de iCloud y cambiar la contraseña. Con esto haremos que nadie pueda acceder a nuestros datos privados.

Si eso no te sirve la alternativa natural será contactar con la policía y formular una denuncia. También  podemos simplemente ir a supportprofile.apple.com para conocer los números de serie de todos los dispositivos registrados con nuestro ID de Apple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.