Lenovo Z6 Youth Edition

Lenovo Z6 Youth Edition, pantalla con soporte para HDR10 y modo nocturno

La compañía china Lenovo sigue con sus planes de ser un activo cada día más fuerte en el mundo de los smartphones. Para lograrlo cuenta con dispositivos como del que os hablaremos hoy, el Lenovo Z6 Youth Edition, un smartphone que destaca por contar con una pantalla con soporte para HDR10 y cámaras con modo nocturno.

Este nuevo smartphone de la compañía ya ha aparecido en la web oficial….por lo que os podemos avanzar casi todas sus características y especificaciones.

Características del Lenovo Z6 Youth Edition

Lenovo lanzó recientemente su teléfono inteligente insignia, el Lenovo Z6 Pro, y no ha tardado mucho en anunciar el lanzamiento de una nueva versión más básica y juvenil de este teléfono. Una versión que responde al nombre de Lenovo Z6 Youth Edition o Lenovo Z6 Pro Lite.

Lenovo Z6 Youth Edition
Lenovo Z6 Youth Edition

El teléfono ya apareció en el sitio oficial, lo que nos ha permitido mostraros sus imágenes y algunas características.

Lenovo Z6 Youth Edition
Lenovo Z6 Youth Edition

En cuanto a las especificaciones del Lenovo Z6 Youth Edition, os podemos contar que recibirá un procesador Snapdragon 730. Además de esto cuenta con una pantalla con soporte para alto rango dinámico más conocido por las siglas HDR10. Con respecto a la batería comentaros que tendrá una capacidad de 4050 mAh, lo que no está nada de mal y permitirá que aguante sin problemas durante todo un día de uso. Entre el resto de especificaciones que podemos destacar de este teléfono queríamos comentaros que será compatible con el sistema de sonido Dolby Atmos.

Lenovo Z6 Youth Edition
Lenovo Z6 Youth Edition

En el apartado fotográfico comentaros que la cámara será asistida en el trabajo por un sistema de inteligencia artificial, y contará con una fotosensibilidad lo suficientemente alta como para crear imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz.

Lenovo Z6 Youth Edition
Lenovo Z6 Youth Edition

De momento tendremos que esperar poco para conocer el resto de características del Lenovo Z6 Youth Edition, ya que el anuncio oficial se espera para el 22 de mayo.

Fuente: Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.