Pixel 3a XL

Los Pixel 3a y 3a XL tienen un problema…se apagan

Google no se libra de problemas…si hace poco era el escándalo por el cese de relaciones con Huawei…ahora le toca el turno a uno de los últimos teléfonos Google Pixel que hace pocas semanas se lanzaron y que ya se distinguen por tener un problema extraño….¿Qué es lo que le ocurre al Pixel 3a y al Pixel 3a XL? Lo podríamos resumir en que los dispositivos simplemente se apagan.

A pesar de todas sus capacidades financieras y técnicas, parece que Google aún no puede lanzar smartphones que no tengan problemas.

Los problemas, de diversos grados, han aparecido en todas las generaciones de terminales de la gama Pixel, aunque con el último de sus lanzamientos, parecía que el número de problemas disminuía….bueno parecía hasta hoy.

Pixel 3a XL
Los Pixel 3a y 3a XL tienen un problema…se apagan

Los últimos smartphones lanzados por Google, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, ya tienen su primer y misterioso problema. En un foro de Reddit, los propietarios de estos dispositivos informan que estos teléfonos se están apagados sin ninguna razón aparente. Esto puede suceder en cualquier momento, pero a menudo estos teléfonos se apagaban cuando estaban inactivos por un tiempo. Reiniciar el teléfono inteligente ayuda a devolver la vida a los mismos.

Uno de los usuarios activó el modo seguro para verificar, pero el dispositivo finalmente se apagó de todos modos. De momento se desconoce que es lo que ocurre exactamente, aunque es probable que tenga relación con como gestiona Google la duración de la batería. Aunque aún es pronto para aventurar una posible causa y evidentemente aún no tenemos una solución para este problema. De momento lo que si os podemos decir es que en Google no han comentado nada sobre el problema detectado en los Pixel 3a y el Pixel 3a XL.

Fuente: Reddit

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.