COLORFUL anuncia el iGame G-One All-in-One Gaming PC

COLORFUL anuncia el iGame G-One All-in-One Gaming PC

Hoy queríamos hablaros de un colorido PC si nos permitís la pequeña broma. Se trata del COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC, un equipo para aquellos usuarios que son aficionados de los videojuegos.

El nuevo equipo All-in-One de la compañía COLORFUL cuenta con un subsistema de audio del iGame G-One incluye una referencia ESS DAC de 32 bits.

Precio del COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC

Colorful anunció el lanzamiento de un ordenador personal monobloque, dicho en otras palabras un All-in-One, el iGame G-One. Según el fabricante, este equipo es toda una novedad interesante para los gamers. Aunque debemos aclarar que no todos los aficionados podrán permitirse pagarlo. Se espera que el COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC tenga un precio de alrededor de $ 5,000, lo que al cambio equivalen a unos 4.479 euros.

COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC
COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC

Características del COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC

Por esta cantidad de euros uno espera encontrar una especificaciones bestiales…y eso es más o menos lo que encontraremos. El comprador del COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC obtiene un sistema muy productivo con un procesador Intel Core i9-8950HK y una tarjeta 3D GeForce RTX 2080.

COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC
COLORFUL iGame G-One All-in-One Gaming PC

El fabricante no indica el tamaño de la pantalla, pero se sabe que su resolución será de 2560 x 1440 píxeles. La pantalla admite una frecuencia de actualización de 144 Hz y está certificada HDR 400. El uso de un panel de tipo IPS le permite cubrir el 95% del espacio de color DCI-P3 y el 99% del espacio de color sRGB. Los ángulos de visión alcanzan los 178°. El subsistema de audio del iGame G-One incluye el convertidor ESS SABRE9018C2M SABRE 32 D/A. En términos de conectividad contaremos con una la conexión inalámbrica de dos bandas: 2,4 GHz y 5 GHz.

Como veis se trata de un equipo muy potente y con un diseño bastante al gusto de todos aquellos que «aman» el diseño de los iMac Pro…lo único malo es su precio. ¿Alguien me presta 5000 euros?

Fuente: Techpowerup

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.