Surface Pro 6

Microsoft Surface Pro 6 y Surface Book 2 se lanzarán en versiones con Intel Core i5 y 16 GB de RAM

Si eres de esos usuarios a los que les gustan los dispositivos lanzados por Microsoft estás de suerte ya que la compañía de Redmond acaba de anunciar la llegada de nuevas versiones de dos de sus dispositivos estrellas. La Microsoft Surface Pro 6 y el Surface Book 2 se lanzarán en versiones con Intel Core i5 y 16 GB de RAM.

Los precios de estos dispositivos, precios recomendados estarán en torno a los 1399 y 1999 dólares respectivamente. Lo que equivalen a entre los 1252 y 1789 euros.

Roland Quandt afirma que Microsoft quiere que sus dispositivos Surface Pro 6 y Surface Book 2 sean más atractivos al ofrecer a los clientes nuevas versiones.

Inicialmente, aquellos que deseen comprar un Surface Pro 6 o un Surface Book 2 con 16 GB de RAM tuvieron que comprar la versión más cara que contaba con un procesador Intel Core i7.

En los Estados Unidos, a mediados de junio, debería aparecer nuevas versiones de estos dos dispositivos. Versiones que estarían equipadas con un procesador Intel Core i5 y 16 GB de RAM. Anteriormente, los dispositivos con tal procesador sólo contaban con 8 GB de RAM.

Surface Pro 6
Surface Pro 6

En particular, la Surface Pro 6 recibirá un procesador Intel Core i5-8350U, hasta 16 GB de RAM y 256 GB en una unidad de estado sólido. Por su parte el Surface Book 2 con una pantalla de 15 pulgadas y gráficos integrados obtendrá una versión con el mismo procesador el Core i5-8350U, acompañado por 16 GB de RAM y una unidad de estado sólido con una capacidad de hasta 256 GB.

Como ya os hemos comentado los precios recomendados para las nuevas versiones de Surface Pro 6 y Surface Book 2 serán de $ 1399 y 1999, respectivamente. Aunque como sabréis los cambios entre dólares a euros no suelen ser muy exactos y siempre van en contra de nuestro bolsillo. Por lo que para conocer los precios exactos de ambos modelos en nuestro país aún tendremos que esperar un poco.

Fuente: Winfuture

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.