RedmiBook

Primera foto real del portátil RedmiBook

Para aquellos que no lo sepan hoy vamos a tener el día cubierto con bastantes presentaciones. Xiaomi a través de su marca Redmi presentará nuevos smartphones. Pero no sólo veremos móviles sino también portátiles. Entre los nuevos dispositivos que se han dejado ver antes de dicha presentación acaba de aparecer el portátil RedmiBook.

De momento no tenemos muchos datos sobre el mismo, pero teniendo en cuenta que el dispositivo será presentado hoy no tendremos que esperar mucho para conocer todas las características del RedmiBook.

En este momento, la conferencia de prensa de la compañía Redmi comienza en la ciudad china de Beijing, y aunque el foco está puesto en el anuncio de los teléfonos Redmi K20 y Redmi K20 Pro. A nosotros también nos llama la atención el nuevo portátil que veremos.

Se espera que al final de la presentación de los nuevos terminales de la compañía también veamos aparecer la primera computadora portátil de la empresa, que se llamará RedmiBook o RedmiBook 14, dada la diagonal de la pantalla.

La foto del paquete del dispositivo apareció hace una hora en internet. Pero ahora os mostramos la primera foto real de este ordenador portátil RedmiBook.

Se puede ver que en Redmi no se han cortado mucho en copiar a Apple ciertos elementos del diseño de sus ordenadores portátiles. En cuanto a las características del mismo no os podemos avanzar demasiados aspectos. Os podemos contar que el dispositivo recibió un teclado de tamaño completo, un panel táctil grande y al menos dos conectores USB de tamaño completo ubicados a la izquierda.

RedmiBook
RedmiBook

Estamos a la espera del anuncio oficial y anuncio de las características RedmiBook junto con los precios. En cuanto tengamos esta información os la haremos saber.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.