Apple quiere un Oscar

Apple quiere un Oscar

La compañía rodará seis películas con un ojo puesto en el premio de cine más famoso del mundo.

El servicio de video de Apple TV se lanzará a finales de este año. Y con el objetivo de que tenga el mejor de los debuts comenzará a rodar una serie de películas de producción propia con las que esperar captar la atención de los posibles usuarios/suscriptores.

Apple Oscar
Apple Oscar

El nuevo de servicio de video en streaming ofrecerá una gran cantidad de contenido original creado por directores renombrados con la participación de actores famosos. Sin embargo, la mayoría de lo que comienza a conocerse que llegará a esta Apple TV son programas de televisión.

Pero como no sólo de programas vive el espectador de televisión Apple tiene planes para realizar largometrajes. Es más el objetivo de estas películas es que tuvieran la suficiente calidad como para ganar un Oscar. De momento parece que la compañía producirá seis películas de bajo presupuesto con un ojo en el Oscar.

Para estas seis películas se destinarán de 5 a 30 millones de dólares. Lo que se nos antoja un presupuesto algo escaso…pero como ya hemos indicado se tratarían de películas de bajo presupuesto.

En estos momentos, la división del gigante de Cupertine destinada a dirigir el futuro del Apple TV celebra reuniones y contrata empleados, por lo que no hay detalles sobre cuales serán películas que llegarán a la nueva plataforma de streaming de Apple.

Es posible, que estas ganas en Apple por obtener el premio a la mejor película se deba a las tres preciadas estatuillas que recibió la película Roma, creada por Netflix.

Fuente: NY Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.