Netflix

El Asistente de Google ahora puede enviar contenido de Netflix a Android TV

Netflix de la que hace unos minutos os hablábamos por haber alcanzado los 146 millones de suscriptores a su servicio de streaming tiene una nueva alegría que celebrar relacionada con el Asistente de Google. Ahora esta app de Google puede enviar contenido de Netflix a Android TV.

El Asistente de Google ahora puede enviar contenido de Netflix a Android TV
Netflix

El Asistente de Google ahora puede enviar contenido de Netflix a Android TV

Esta es una característica que se esperaba desde hace mucho tiempo. Google ahora permite que su asistente transmita contenido de Netflix a un dispositivo Android TV. ¡Ya era hora!

Esta nueva función se suma a las que ya están disponibles en el asistente de voz de Google.

El Asistente de Google se vuelve aún más completo

Un Chromecast – os recordamos que hace poco acaba de ser lanzada una nueva versión de este dispositivo – y Google Assistant ahora ya podremos lanzar una película o serie de Netflix con un comando de voz directamente en un televisor equipado con este pequeño dispositivo HDMI. Antes era imposible hacer esto mismo…y es una funcionalidad que muchos usuarios le han estado pidiendo a Google desde que esta plataforma de streaming llegara a sus vidas.

Por suerte el problema de la conexión entre Netflix y un Chromecast ya está arreglado: así que ahora puedes lanzar tu serie de Netflix desde tu smartphone en tu dispositivo Android TV. Para hacer esto, un simple comando similar a “OK Google, envía Stranger Things al Android TV” nos permitirá disfrutar de esta serie cómodamente desde nuestro sofá sin movernos.

Vía: Netflix

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.