Facebook puede estar preparando el lanzamiento de una TV portátil con cámara

Facebook puede estar preparando el lanzamiento de una TV portátil con cámara

Facebook puede estar preparando el lanzamiento de una TV portátil con cámara…sería el lanzamiento de una Facebook TV a falta de un mejor nombre.

Jane Manchun Wong, de la que hace poco os hablamos por descubrir un botón para eliminar mensajes enviados en Facebook Messenger, y que a menudo descubre secretos sobre lo que la industria de la tecnología está para lanzar al público, descubrió una nueva información interesante. Al buscar códigos de la aplicación de Facebook para Android encontró que la empresa tiene preparado el lanzamiento nuevo producto con el codename «Ripley».

La empresa ya estaría invirtiendo en añadir nuevos dispositivos en su la línea de productos que deben ser lanzados en 2019.

Esta investigadora descubrió este codename junto con otros «apodos» de otros dispositivos de Facebook, como Ohana y Aloha. En el artículo que escribió en el que revela el descubrimiento, Wong se pregunta si no podría tratarse de un código para depurar, pero de acuerdo con otros datos, parece ser realmente el nombre en código de un nuevo producto.

Otras filtraciones indican que se trataría de un dispositivo equipado con cámara que se conecta a televisores y que permiten conversaciones por vídeo y además del consumo de contenidos multimedia.

Este Ripley serviría como una opción más barata que el nuevo dispositivo llamado Portal lanzado por Facebook: en vez de usar sus propias pantallas, estaría conectado a una pantalla separada y realizaría una función similar con la misma tecnología, pero usando menos hardware. Su lanzamiento, si finalmente ve la luz como nuevo producto, debe suceder en el segundo trimestre de 2019 y haría que Facebook competiera con Roku, Amazon y Apple en el mercado de set-top boxes.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.