Amazon tiene un nuevo Kindle Paperwhite

Amazon tiene un nuevo Kindle Paperwhite

Amazon tiene un nuevo lector de libros electrónicos, el nuevo Amazon Kindle Paperwhite 2018, un dispositivo que cuenta con una clasificación IPX8.

Amazon Kindle Paperwhite 2018
Amazon Kindle Paperwhite

Características del Amazon Kindle Paperwhite 2018

Amazon presentó un nuevo lector de ebooks el Kindle Paperwhite 2018 de Amazon que estará disponible a partir del 7 de noviembre con un precio que comienza en los 130 dólares (modelo Wi-Fi), lo que al cambio son unos 112 euros.

El nuevo Amazon Kindle Paperwhite 2018 es lector de ebooks con una pantalla de 6 pulgadas, que tiene 8,18 mm de espesor y un peso de 182 gramos. Cuenta además con una clasificación IPX8, que garantiza la resistencia al agua durante 60 minutos y hasta un máximo de 2 metros de profundidad. Su una pantalla táctil llega con tecnología E Ink (300 ppi). Además de lo ya mencionado contaremos con 8GB de memoria y hasta 32GB de almacenamiento interno.

Amazon añadió al nuevo Kindle una batería que garantiza una autonomía de hasta seis semanas con una carga, un sistema de iluminación con cinco LEDs, el soporte para la conectividad Bluetooth, y permite al usuario elegir hasta 10 fuentes.

Amazon anunció también que está preparando una nueva actualización de firmware que llegará pronto, over-the-air (OTA), al nuevo Amazon Kindle Paperwhite 2018, al Kindle Paperwhite Gen 6 (2013) y otros dispositivos Kindle.

Via: CNET

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.