Samsung Galaxy A90

Características del Samsung Galaxy A90: cámara triple, módem 5G y procesador Snapdragon 855 SoC

Acaban de aparecer publicados en la red social Twitter nuevos detalles sobre el smartphone Samsung Galaxy A90, y son bastante interesantes. La noticia principal es que el dispositivo se construirá en base al potente procesador SoC Qualcomm Snapdragon 855. Un procesador que hasta ahora sólo habíamos visto en terminales «premium» de la compañía.

Esto pone al Galaxy A90 a la par de los Galaxy S10, con la ventaja de que estos terminales se pondrán a la venta a un precio sensiblemente inferior. Según la fuente de la que procede la información, el nuevo Galaxy A90 contará además con dos versiones que responden a los «nombres» de Samsung SM-A905 y Samsung SM-A908. En cualquier caso ambas versiones estarían equipadas con un procesador Snapdragon 855.

La primera de estas versiones (Samsung SM-A905) estaría equipada con una pantalla de 6,7 pulgadas con un escáner de huellas dactilares incorporado. Contará con un módem 4G, una cámara triple con sensores de 48, 12 y 5 megapíxeles y una nueva tecnología llamada Tilt OIS.

Samsung Galaxy A90
Samsung Galaxy A90

A juzgar por la designación, será algún tipo de estabilización óptica avanzada. Con respecto a la versión SM-A908 contará con una pantalla similar, pero la resolución de los sensores de la cámara principal será ligeramente diferente: 48, 8 y 5 Mp.

Quizás lo más importante o destacable de esta versión es que llegará un con módem 5G. De acuerdo con los datos publicados anteriormente en la Web, el Galaxy A90 también recibirá soporte para una carga rápida de 45 vatios y cámaras frontales de 32 megapíxeles.

Al parecer, el Galaxy A90 se presentará como una versión más asequible del Galaxy S10. Es decir, cumplirá el mismo papel que, por ejemplo, realizan terminales como el Honor 20 y Honor 20 Pro en relación con el Huawei P30 y P30 Pro.

En cuanto contemos con más información de las nuevas características del Samsung Galaxy A90 os la haremos llegar. Recordad seguidnos en nuestras redes sociales para manteneros informados sobre este nuevo dispositivo. Así además contaréis con todas las noticias relacionadas con la tecnología que os venimos contando día a día.

Fuente: OnLeaks Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.