Cómo encriptar nuestro teclado para evitar robo de información

Cómo encriptar nuestro teclado para evitar robo de información

Un keylogger es un archivo malicioso que se encarga de guardar todo lo que escribimos en el ordenador. Ya sean páginas, conversaciones o lo que es más importante, contraseñas. Por eso debemos hacer todo lo posible por evadirlos y protegernos frente a esa clase de ataques. En el artículo de hoy te enseñaré cómo encriptar un teclado para evitar robo de información.

Cómo encriptar un teclado

Para el tutorial de hoy vamos a hacer uso de un programa. Con él lo que haremos será llevar a cabo unas maniobras para que el indeseable que nos haya infectado sólo reciba caracteres aleatorios. Sigue los pasos que te pondré más adelante y mantén seguro tus bienes.

  1. Muy bien, lo primero que vamos a hacer es conseguir nuestras herramientas. Para ello vamos a descargar KeyScrambler. Una vez lo tengamos, tendremos que instalarlo en nuestor ordenador. Cuando el proceso termine, nos va a pedir que lo reiniciemos.
  2. Cómo encriptar un teclado
    Cómo encriptar un teclado

     

  3. Una vez nuestro ordenador haya terminado de cargar los programas, nos iremos a la esquina inferior derecha. Abriremos el recuadrito y tendremos que ver un icono como el que pondremos a continuación.
  4. Cómo encriptar un teclado para evitar los keyloggers
    Cómo encriptar un teclado para evitar los keyloggers

     

  5. Vamos a pulsar el botón derecho sobre el mismo y le daremos a «options». Nos tiene que salir un recuadro con las diferentes opciones para que las editemos a nuestro gusto. Ponlas a tu gusto, y una vez termines presiona sobre «Ok». Si lo has hecho bien, al abrir tu navegador verás en la parte de arriba un recuadro como este.
  6. Cómo encriptar un teclado para evitar los keyloggers
    Cómo encriptar un teclado para evitar los keyloggers

     

  7. Y listo, ya hemos terminado. Fácil, ¿verdad?

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.