DJI Storm

DJI tiene un nuevo drone llamado Storm

El nuevo drone de DJI ha sido presentado en el evento Cine Gear Expo que se lleva a cabo en la ciudad de Los Angeles.

La compañía DJI generalmente intenta llamar la atención cuando lanza el anuncio de la llegada de nuevos productos. Sin embargo, en esta ocasión parece que fueron bastante más comedidos de lo habitual con la presentación del Storm. Un drone o avión no tripulado que ha sido mostrado en el reciente Cine Gear Expo celebrada en Los Ángeles. Esta cautela se debe al hecho de que el avión no está en venta. De momento se ofrecerá solo para alquiler, ya que más que el alquiler de un dispositivo se trata del alquiler de un completo servicio de grabación aéreo,que incluye la provisión de una camioneta y un equipo de profesionales.

El dispositivo tiene ocho motores y puede acelerar a 80 km/h en el modo «deportivo». El vuelo en ruta en modo de navegación GPS se realiza a velocidades de hasta 60 km/h. El tiempo de vuelo, dependie de la velocidad, la carga y otros factores, pero se situa entre los 8 a 15 minutos. Este UAV (vehículo aéreo no tripulado) puede transportar hasta 18.5 kg de carga útil. Está diseñado para funcionar a temperaturas de -10° C a 40° C.

Se desconoce el precio de Storm (como ya se mencionó, el dispositivo no está a la venta), pero los modelos comparables de la misma clase, como xFold Dragon X12, cuestan alrededor de $ 30,000.

Fuente: DP Review

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.