Google Pixel 4

Google Pixel 4 podría llegar con una cámara «cuadrada»

Una nueva filtración contradice las recientes filtraciones sobre el Google Pixel 4 que indicaban que llegaría con una cámara dual.

Pricebaba ha publicado nuevas imágenes del Google Pixel 4, cuyo anuncio se espera que se produzca en el mes de octubre. Como siempre con la llegada del otoño nos llegan los nuevos smartphones de Google. La información procede a su vez del conocido OnLeaks, un usuario de twitter que nos ha dado un gran número de informaciones y que es conocido por sus modelos tridimensionales realistas, que a menudo demuestran el diseño real que tendrán algunos de los dispositivos que nos preparan las diversas compañías.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Según la fuente, las representaciones se basan en los dibujos del teléfono filtrado a la red. Más precisamente, los dibujos del primer prototipo. Así que el terminal que finalmente se ponga a la venta todavía podría cambiar. 

Las imágenes que nos acompañan en este artículo son bastante diferentes a la reciente fuga de la que os hablábamos esta misma mañana. Os recordamos que en las primeras imágenes que veíamos se podía ver un teléfono con un orificio oval en la pantalla debajo de la cámara frontal y una cámara principal doble horizontal. 

En las nuevas imágenes se puede ver que el terminal hace uso de un diseño de la cámara con una forma cuadrada…muy en la línea del iPhone XI 2019, con un módulo cuadrado en la esquina superior izquierda. Según OnLeaks, la cámara podría ser doble o triple. En cualquier caso y si esto llega a ser una realidad Google aumentaría por primera vez la cantidad de módulos encargados de realizar las fotografías en sus smartphones Pixel. 

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Otra de las cuestiones que queremos destacar es que no podréis ver un escáner de huellas dactilares en el cuerpo del terminal. Esto sería posible si el terminal utilizara un sensor de subpantalla, o bien un sistema de reconocimiento facial. 

En el borde inferior hay dos rejillas para altavoces y un puerto USB tipo C. Esto también se puede considerar como un alejamiento del diseño tradicional que hemos visto en terminales anteriores lanzados por Google que siempre se caracterizaron por contar con un único altavoz “frontal”. Otro de los elementos que no se ven es el jack de 3,5 mm para auriculares. Pero esto es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos…

Fuente: PriceBaba

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.