Google Pixel 4

Se repiten las filtraciones del año pasado… Google Pixel 4 ya se deja ver

El anuncio oficial del dispositivo debería de producirse dentro de tan sólo 4 meses.

El sitio web de Slashleaks publicó varias capturas de pantalla procedentes de un video en el que se podía ver de pasada el próximo smartphone que nos tiene preparado Google. Nos referimos al Google Pixel 4. Os recordamos que el anuncio oficial del lanzamiento de este nuevo dispositivo debería realizarse dentro de 4 meses, en octubre de este año.

Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4

El verano pasado se produjo una filtración masiva de datos sobre los smartphones Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Incluso se llegaron a ver videos de los unboxing de ambos terminales. Aunque dichos videos aparecieron algo más tarde… en agosto de 2018. Las imágenes «en vivo» se filtraron a la red en el mes de julio. Es decir, a Google no le quedó demasiado debajo de la manga con lo que sorprendernos durante el evento de lanzamiento de dichos terminales.

Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4

La situación lleva camino se repetirse con el lanzamiento del Google Pixel 4, a tenor de la filtración de la que nos hacemos eco hoy.

En las nuevas imágenes, vemos que el teléfono cuenta con una cámara frontal doble integrada en el área superior derecha de la pantalla. Algo que ya se sabía gracias a una imagen o render del mismo que apareció a finales del mes de mayo.

Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4
Google Pixel 4

No se puede sacar mucha más información de las imágenes aparecidas en este vídeo. Sólo podemos añadir que la cámara principal también será dual. Es muy difícil ver en estas imágenes como son los conectores existentes en el panel inferior, pero allí encontraremos los conectores USB-C.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.