Hasta 36 horas sin recargar, el Moto E6 Plus llegará con una batería muy amplia

Hasta 36 horas sin recargar, el Moto E6 Plus llegará con una batería muy amplia

El precio del Moto E6 Plus se espera que esté en torno a unos $ 150.

La semana pasada, el smartphone Moto E6 Plus apareció en la base de datos del popular banco de referencia Geekbench. Gracias a esto supimos que este terminal contará con 2 GB de RAM y que como procesador contaría con un SoC MediaTek Helio P22.

Pero la principal característica de este teléfono será sin duda su enorme batería. Ya que nos permitirá trabajar con él sin recargar unas 36 horas. Mukul Sharma, uno de esos usuarios que se dedican a adelantarnos informaciones sobre los próximos terminales que llegarán al mercado, publicó en su página de Twitter una captura de pantalla del comercial del Moto E6 Plus. Gracias a esta publicidad pudimos saber que el Moto E6 Plus puede funcionar hasta 36 horas sin recargarse. El icono correspondiente sugiere que es un modo de reproducción de música o videos.

Moto E6 Plus
Moto E6 Plus

Según los datos preliminares, el teléfono estará equipado con un sensor de huellas dactilares que llegará en el panel posterior y contará con una cámara principal dual. El sistema operativo, según Geekbench, es Android 9 Pie.

En cuanto al precio del Moto E6 Plus parece que será de unos 150 dólares, lo que equivalen a unos 132 euros al cambio.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.