Respawn

La bebida Razer Respawn está diseñada para mejorar las «habilidades mentales» de los gamers

Contiene cafeína, pero el fabricante indica que la nueva Respawn no es una bebida energética.

La compañía Razer presentó la bebida instantánea Respawn, dirigida a los amantes de los videojuegos de ordenador. Aunque los polvos que forman esta bebida contiene cafeína, el fabricante indica que la nueva Respawn es diferente de las bebidas energéticas que conocemos. Si la función de una bebida energética es estimular la actividad física, la nueva Respawn mejora el «rendimiento mental» y le permite mantenerse enfocado en el juego durante mucho tiempo.

Respawn
Respawn

Además de la cafeína, la nueva bebida de Razer incluye colina y vitaminas B3, B5, B6, B12. Además, la bebida incluye extracto de té verde, jengibre molido y L-teanina (un aminoácido derivado de las hojas de té, que penetra activamente en el cerebro a través de la barrera hematoencefálica y muestra propiedades psicoactivas, en particular, mejora el estado de ánimo).

Respawn
Respawn

Comprar este polvo mágico solo es posible de momento en los Estados Unidos, al menos por ahora. El envase incluye 20 bolsas y cuesta $ 25. Hay cuatro sabores disponibles: frambuesa azul, manzana verde, sandía granada y piña tropical. Por $ 30 puedes comprar una coctelera con el logo de Respawn.

Fuente: Respawn

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.