Primeras imágenes reales del Google Pixel 4.

Primeras imágenes reales del Google Pixel 4.

El smartphone es visible en manos de un usuario.

Aunque la última filtración de fotos «en vivo» del teléfono inteligente Google Pixel 4 fue reconocida como una falsificación basada en las fotos del Samsung Galaxy S10+. La información que indicaba que llegaría con una cámara cuadrada era correcta. Hoy os podemos mostrar nuevas fotografías que muestran el próximo smartphone de Google en manos de un usuario, y en los que se puede apreciar la cámara cuadrada de este terminal. 

Según 9to5Google, estas son las primeras fotos reales en vivo de Pixel 4. Las imágenes se tomaron de una fuente anónima, pero los autores confían en su autenticidad. 

No podemos decir que estas fotografías tengan una calidad extraordinaria…y poco datos más se pueden sacar de la misma salvo lo referente a la cámara que veremos en este dispositivo y la disposición de los botones en el terminal.

El teléfono es visible desde la parte posterior, y en parte se encuentra cubierto por las manos del usuario. Sin embargo, su característica principal se puede ver muy bien: la cámara principal «cuadrada» con el diseño es exactamente como el de render reciente publicado. 

En esta ocasión parece que los diseñadores de Google coincidieron con los diseñadores de Apple. Decimos esto porque se esperan que las nuevas cámaras de los próximos «iPhone» también sean cuadradas. Aunque luego pasará como siempre y los fans de Apple dirán que ellos inventaron las cámaras cuadradas… 

Estaremos atentos por si se producen nuevas filtraciones en torno al Google Pixel 4. Si llegase el caso os las haremos llegar cuanto antes. Pero eso sí recordad seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna de las noticias que os damos en Planeta Red.

Seguid atentos que tenemos muchas cosas que contaros.

Fuente: 9to5Google

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.