DispositivosDispositivos MóvilesZona Apple

Imágenes de alta calidad del iPhone XR 2019

iPhone XR 2019iPhone XR 2019

Apple sigue apostando por el notch en sus nuevos iPhones.

Sudhanshu Ambhore sigue proporcionando bastantes noticias. Hace tan sólo unas pocas horas publicó en su página de Twitter, imágenes de alta calidad del smartphone iPhone XR 2019. Por lo que vemos parece una filtración que partiría de una tienda que publicó las imágenes de una funda transparente para este terminal de Apple.

Estas imágenes confirman la información que apareció anteriormente sobre el diseño de la cámara principal, que está decorada de una manera nueva. Lo único que los módulos presentes en este iPhone XR 2019 son solo dos, mientras que las versiones más antiguas recibirán una cámara principal triple con el mismo bloque cuadrado.

Lo que parece claro es que Apple no va a renunciar a los «bangs o notch o recortes de pantalla». el nuevo terminal de la compañía de la manzana estará equipado con un recorte bastante grande en el que se ubicará la cámara frontal. Este tipo de recortes hizo su debut hace un par de años en el iPhone X, (aunque no fue la primera compañía que lo implementó) después de lo cual apareció en docenas de modelos de fabricantes chinos.

Sin embargo, hoy casi todo el mundo ha rechazado este tipo de recortes en la pantalla a favor de un corte similar a una gota. Mientras que otros fabricantes han apostado por usar agujeros en la pantalla. Parece que Apple no tiene prisa en cambiar las soluciones implantadas en sus terminales.

De momento lo que tenemos claro es que los nuevos teléfonos de Apple se presentarán en septiembre de este año.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.