Huawei prepara tabletas MediaPad M6 en la plataforma Kirin 980, que se pueden presentar el 21 de junio al mismo tiempo que Nova 5

Huawei prepara tabletas MediaPad M6 en la plataforma Kirin 980, que se pueden presentar el 21 de junio al mismo tiempo que Nova 5

Se esperan dos modelos con pantallas de 8.4 y 10.7 pulgadas.

Ayer nos enteramos de que el estreno del teléfono Huawei Nova 5 se realizará el próximo día 21 de junio , y hoy ha aparecido en la web la imagen de la tableta MediaPad M6. Por lo que es bastante probable que ambos dispositivos se presenten simultáneamente.

Para ser más precisos, Huawei no sólo se presentará una única tableta sino que se esperan dos modelos con pantallas con una diagonal de 8.4 y 10.7 pulgadas. Ambos dispositivos se basan en el procesador SoC Kirin 980. Por lo que en el tema de la potencia ambos modelos cuentan con la suficiente potencia como para ejecutar aplicaciones y juegos.

Huawei MediaPad M6
Huawei MediaPad M6

El modelo más básico parece que contará con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una batería con una capacidad de 4200 mAh y cámaras con una resolución de 8 y 13 megapíxeles. El tablet con mayor pantalla recibirá una batería con una capacidad de 7500 mAh. Es probable que la resolución de las cámaras y de la pantalla sean la misma.

A juzgar por las imágenes, las tabletas MediaPad M6 contarán con puertos USB-C y tomas de auriculares estándar, pero no deberías esperar ninguna novedad en términos de diseño. Ambos modelos presentan el diseño estándar en este tipo de dispositivos.

Os podremos contar algunos detalles más cuando se produzca el lanzamiento de ambos modelos.

Fuente: ITHome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.