Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10e presentado oficialmente

Más pequeño y simple que el Galaxy A10, lo que también implica que será más barato.

Samsung presentó sus nuevos teléfonos de la familia Galaxy A en los Estados Unidos y por primera vez hizo el debutó el nuevo Samsung Galaxy A10e

En comparación con el Galaxy A10 estándar , el nuevo teléfono presentado por Samsung cuenta con una pantalla más pequeña y una batería de capacidad ligeramente menor. Pero esto no debería ser un problema al ser la pantalla menor como os acabamos de comentar.

Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy A10

Características del Samsung Galaxy A10e

En cuanto a las características del Galaxy A10e comentarios que este terminal llega con una pantalla Infinity-V con una diagonal de 5.83 en lugar de 6.2 pulgadas que vemos en el Galaxy A10.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles. Además de esto este smartphone cuenta con 32 GB de memoria flash y una batería de 3000 mAh. El teléfono llega con el sistema operativo Android 9 Pie con la interfaz gráfica propia de Samsung. 

Samsung aún no ha anunciado las especificaciones completas, ni tampoco hemos podido ver imágenes publicadas de este dispositivo. Sin embargo, el precio del Samsung Galaxy A10e si es conocido. Se sitúa en los 180 dólares, unos 160 euros al cambio. 

Fuente: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.