DispositivosDispositivos MóvilesTablets

La tableta Samsung Galaxy Tab S5 con un lápiz óptico y SoC Snapdragon 855 se lanzará en agosto

Samsung Galaxy Tab S5Samsung Galaxy Tab S5

Quizás no venga sóla y se presente junto con la tableta Samsung Galaxy Note10.

Varias fuentes afirman que muy pronto aparecerá en el mercado la nueva tableta insignia de Samsung, nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S5, un dispositivos que ya vimos (aunque fugazmente) durante la presentación del Samsung Galaxy 10 y el Galaxy Fold. Como era de esperar llegará cargada de características.

Samsung Galaxy Tab S5
Samsung Galaxy Tab S5

Características de la Samsung Galaxy Tab S5

El dispositivo se construirá sobre la base del un SoC o sistema de chip único Qualcomm Snapdragon 855. Esta tableta se vio recientemente en la base de datos del popular banco de sitio de benchmarks Geekbench, lo que nos permite adelantaros algunas de sus características. Además del procesador que os acabamos de mencionar también se espera que reciba 6 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria flash.

Una fuente verificada confirmó que la Samsung Galaxy Tab S5 vendrá con el lápiz óptico S Pen. Debemos recordar que la Samsung Galaxy Tab S5e que fue lanzada también recientemente no tiene este complemento.

Lanzamiento y precio de la Samsung Galaxy Tab S5

Finalmente, con respecto al lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S5, la tableta se espera para agosto. Y si la información termina siendo correcta parece que no llegaría sóla. Ya que se presentaría junto con la tableta Samsung Galaxy Note10.

En cuanto al precio de la Samsung Galaxy Tab S5 rondará los 500 euros.

Fuente: Galaxyclub

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.