DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Motorola One Action obtendrá un SoC Samsung Exynos 9609, una cámara triple y una batería con una capacidad de 3500 mAh

El Motorola One Action no será muy diferente al Motorola One VisionEl Motorola One Action no será muy diferente al Motorola One Vision

El Motorola One Action será similar al Motorola One Vision

No hace muchas semanas se lanzó el Motorola One Vision. Pues bien. este nuevo terminal de la compañía Motorola tendrá un hermano menor llamado Motorola One Action. No habrá novedades en el aspecto del diseño, ya que repetirá el diseño del modelo anterior (incluida la cámara frontal incorporada a través de un agujero en la pantalla), pero ofrecerá un cuerpo más simple, con un panel posterior de plástico.

El Motorola One Action no será muy diferente al Motorola One Vision
El Motorola One Action no será muy diferente al Motorola One Vision

Características del Motorola One Action

Una de las características del Motorola One Action es que contará con un SoC Samsung Exynos 9609. Además contará con una batería con una capacidad de 3500 mAh, lo que no es una diferencia con respecto al One Vision. La diagonal de la pantalla IPS que incorpora se sitúa en las 6,3 pulgadas, presentando una resolución de 1.080 x 2.520 píxeles.

Como podéis ver por vosotros mismos en términos de diseño, el nuevo Motorola One Action no será muy diferente de Motorola One Vision.

De los tres módulos de cámara principales, solo se conoce una resolución: 12,6 megapíxeles. Se utilizará un sensor de exactamente la misma resolución para la cámara frontal. Con respecto a la cantidad de RAM de este modelo estará en los 3-4 GB, mientras que la memoria flash variará entre los 32, 64 o 128 GB. También en la configuración del dispositivo encontraremos un escáner de huellas dactilares en el panel posterior y un adaptador NFC.

El Motorola One Action saldrá a la venta inicialmente en dos colores: azul y dorado, pero posteriormente la gama de colores aumentará. En al precio y la fecha de lanzamiento de momento se desconoce. Pero si tenemos en cuenta que el Motorola One Vision se vende por menos de 300 euros, el precio del Motorola One Action debería ser inferior a esta cantidad.

Fuente: 91mobiles

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.