ComponentesDispositivos

Fractal Design comienza a vender el CZL S24 Blackout y el Celsius S36 Blackout

Celsius S36 BlackoutCelsius S36 Blackout

Una versión desarrollada partir de los modelos de 2017. Los nuevo LSS se diferencian en los nuevos ventiladores que usan.

Fractal Design anunció el inicio de las ventas de dos nuevos sistemas de refrigeración líquida para el procesador, los nuevos Celsius S24 Blackout y Celsius S36 Blackout. Como puedes adivinar por los nombres, estas son nuevas versiones de los modelos Celsius S24 y Celsius S36, dos sistemas de refrigeración líquida para procesadores que fueron lanzados en 2017. Estas nuevas versiones difieren por el uso de los ventiladores Dynamic X2 PWM Black Edition, lo que les da una apariencia más sólida.

Celsius S24 Blackout
Celsius S24 Blackout

Los modelos Celsius S24 Blackout y Celsius S36 Blackout difieren entre sí en el tamaño del radiador: 240 y 360 mm, respectivamente. En el primer caso, la primera unidad dispone de dos ventiladores en el radiador, mientras que la segundo incorpora tres de estos ventiladores. La velocidad de rotación, como antes, se regula en el rango de 500-2000 rpm con PWM.

Celsius S36 Blackout
Celsius S36 Blackout

Al precio de los nuevos LSS no difieren de los modelos originales. Esto significa que el Celsius S24 Blackout cuesta 110 dólares, y el Celsius S36 Blackout 120 dólares, lo que equivalen a unos 97 y 106 euros respectivamente. Deberían salir a la venta este verano.

De momento desconocemos si llegarán al mercado español…aunque imaginamos que si estáis interesados siempre será posible conseguirlos en alguna tienda online.

Fuente: Fractal Design

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.