El Xiaomi Mi A3 tendrá una cámara principal triple integrada en la pantalla frontal y un SoC Snapdragon 712

El Xiaomi Mi A3 tendrá una cámara principal triple integrada en la pantalla frontal y un SoC Snapdragon 712

Mientras que el Xiaomi Mi A3 Lite utilizará un SoC Snapdragon 710.

Desde hace un tiempo os hemos venido contando algunas de las filtraciones que proporcionaba Mukul Sharma, un conocido usuario de twitter especializado en estos menesteres. Debemos decir que por lo general tiene bastante conocimiento sobre los teléfonos que aún no se han presentado. Hoy reveló algunos detalles sobre el Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite, dos terminales de los que no tenemos dudas de que terminarán siendo bastante populares entre los usuarios de un buen número de paises.

Alright. This is the first report that I have got regarding the Xiaomi Mi A3 (not confirming it a 100% as of now).
There might be a Mi A3 Lite as well.
Mi A3 is tipped to have the M1906F9SC series (so it might be a rebranded variant from the Mi 9 series)#MiA3 #MiA3Lite #RedmiK20— Mukul Sharma (@stufflistings) 13 de junio de 2019

Según se informa, el Xiaomi Mi A3 recibirá una cámara frontal de 32 megapíxeles y una cámara de triple núcleo. Siendo su sensor principal el Sony IMX582 con una resolución de 48 megapíxeles (el mismo sensor que se usa en el Redmi K20). Además, el dispositivo recibirá una batería de 4000 mAh y soporte para una capacidad de carga rápida de 18 vatios.

El procesador que veremos en este Mi A3 si la información se confirma finalmente será un Qualcomm Snapdragon 712, por lo que no debe contar con un aumento importante en el rendimiento en comparación con Mi A2. El hermano menor de este modelo, el Xiaomi Mi A3 Lite, se construirá en en base al SoC Qualcomm Snapdragon 710.

Fuente: Mukul Sharma Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.