Vivo Z1 Pro llegará con una cámara incrustada en la pantalla y una batería de gran capacidad

Vivo Z1 Pro llegará con una cámara incrustada en la pantalla y una batería de gran capacidad

Además el nuevo smartphone de Vivo contará con una triple cámara principal y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

La compañía Vivo lanzó una nueva página de publicidad de uno de sus smartphones que se lanzará en la India con el nombre de Vivo Z1 Pro. Y como es muy probable que lo veamos en muchos otros países por aquello de lo del mercado global hoy os queríamos hablar de este nuevo teléfono antes del anuncio del lanzamiento.

Características del Vivo Z1 Pro

Una de las características más importantes de este terminal es que contará con una pantalla con un agujero debajo del cual encontraremos la cámara frontal. Y ya que nos ponemos a hablaros de los aspectos fotográficos contaros que también dispondrá de una triple cámara principal situada en el panel posterior. Panel que también albergará el escáner de huellas dactilares.

Vivo Z1 Pro
Vivo Z1 Pro

El Vivo Z1 Pro se construirá sobre la base del Snapdragon 710 un procesador un solo chip. Su batería debería permitirle mantener una carga de hasta 21 días en modo de espera.

Algunas fuentes creen que este terminal en realidad podría ser una versión renombrada del Vivo Z5x, que se lanzó hace tres semanas en China.

Las fechas del anuncio del lanzamiento del Vivo Z1 Pro todavía se desconocen así como el resto de sus características y precio. Pero teniendo en cuenta las características que ya se conocen como el procesador y el mercado al que va dirigido no pensamos que su precio deba ser muy elevado…debería estar rondando los 200 euros.

Fuente: Vivo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.