En abril, el conocido tuitero Evan Blass (más conocido por muchos como @evleaks) anunció que la línea Motorola One incluiría modelos llamados Motorola One Power, Motorola One Vision y Motorola One Action.
Más tarde añadió a la lista de próximos terminales de la familia Motorola One a los Motorola One Pro o Moto One Pro, el terminal que debería ser el modelo más potente de la línea.
En cuanto a las características del Motorola One Pro es lógico suponer que estará equipado con un procesador SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 855. Ya que este es uno de los procesadores más potentes con los que cuenta la compañía Qualcomm en estos momentos.
Pero dejando a un lado cuál será el motor que impulse a este nuevo smartphone de Motorola uno de los aspectos que más llama la atención del mismo es la existencia de una cámara principal con cuatro sensores de imagen. Lo que debería dotar a este terminal de unas muy buenas características en el ámbito fotográfico.
Como de momento no lo hemos podido analizar dejaremos estos detalles para más adelante. De lo que si os podemos hablaros es que ayer se publicaron en la red las imágenes oficiales en alta calidad de este dispositivo. Y os podemos decir que llegará en tres colores.
La cámara principal está enmarcada por un marco rectangular, algo a lo que también se apuntaron los teléfonos de la línea Huawei Mate 30.
En cuanto al panel frontal, se ve bastante «ordinario» o normalito si preferías más ese adjetivo. Para la cámara frontal el terminal cuenta con un recorte en forma de gota, el marco inferior de la pantalla es más ancho que los otros.
Se espera que el anuncio de la fecha de lanzamiento del Motorola One Pro se produzca pronto.
Fuente: Slashleaks
Saludos desde lo más profundo de los bytes.