Portátil gaming con pantalla deslizante

Samsung desarrolla un ordenador portátil, cuya pantalla se puede aumentar en un 50%

Samsung está trabajando en una variedad de dispositivos que están equipados con pantallas deslizantes. Ya os comentamos hace un par de días que las pantallas deslizantes eran el futuro…

El fabricante surcoreano no sólo tendrá un smartphone plegable como el Samsung Galaxy Fold. Sino que está preparando la llegada de dispositivos con los que pretenden que cambiemos nuestra forma de relacionarnos con la tecnología.

El 19 de diciembre del año pasado, Samsung Electronics patentó el diseño de un ordenador portátil gaming muy inusual. Los documentos se pusieron a disposición del público en junio de este año. Gracias a lo cual hemos podido conocer cuales son los planes de Samsung con respecto al futuro de las pantallas.

Portátil gaming con pantalla deslizante
Portátil gaming con pantalla deslizante

En su estado normal, la computadora portátil tiene una relación de aspecto que podríamos calificar como familiar de 16:9, pero su pantalla puede aumentar en un 50% aproximadamente. Gracias a esto los usuarios podrían disfrutar de una pantalla ultra ancha, ideal para ver películas o jugar juegos.

La relación de aspecto exacta en el estado desplegado de la pantalla aún no está clara. Pero la fuente indica que esta será claramente superior a los 21:9, quizás un poco menos de 32:9.

Portátil con pantalla deslizante
Portátil con pantalla deslizante

Cuando la pantalla del portátil se despliega, permanece apoyada por un marco de metal que se mueve con las partes de la pantalla hacia el lado, es decir, la pantalla está protegida contra daños. Algo que se agradece si vamos a movernos con el portátil entre diferentes lugares.

Fuente: Letsgodigital

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.