ConsolasVideojuegos

PS5 será más potente que la Xbox Scarlett, según apuntan algunos desarrolladores

Ps5 vs Xbox ScarlettPs5 vs Xbox Scarlett

Comienza la contienda fans de PS5 vs Xbox Scarlett

Si las cosas avanzan tal y como están previstas en 2020 tendremos nuevas generaciones de las dos principales consolas que dominan el corazón de los gamers en estos momentos: PlayStation y Xbox.

Estas nuevas consolas estarán basadas en tecnologías de AMD y equipadas con nuevos SSDs. De momento poco se sabe sobre la nueva generación de consolas. Sin embargo, parece que, al menos desde el punto de vista del hardware, Sony puede ofrecer una solución más poderosa que su competidor directo…y esto no lo decimos nosotros, que conste.

Quien afirma eso es Colin Moriarty, un ex editor de la IGN norteamericana, que afirmó haber conversado con algunos desarrolladores sobre el asunto. Según él, las impresiones generales de quienes ya se movieron con los kits de desarrollo de las nuevas plataformas indicarían que la PS5 será más potente que la misteriosa Xbox Scarlett.

Debemos señalar que las especificaciones de kits de desarrollo suelen ser diferentes de las especificaciones finales que llegan a las tiendas, pero son buenos indicativos para conocer cómo de potentes pueden ser estas dos consolas a nivel de hardware.

No es la primera vez que se escuchan opiniones de que la consola de Sony sería el más potente que su eterna rival. Habrá que esperar para saber realmente cómo de potente es cada una de estas plataformas. Aunque al final no es tanto lo que prima a la hora de conseguir el favor de los usuarios, sino el catálogo de juegos que puedan llegar a ofrecer cada una de ellas. Y en este sentido lo que prima es la potencia económica de las empresas para conseguir títulos en exclusiva.

Fuente: WFFCTech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.