Esta semana en Razer están celebrando un hito bastante importante. No todos los días uno consigue que uno de sus productos, en este caso el ratón gaming Razer DeathAdder, alcance la cifra de 10 millones de unidades vendidas.
Ya os hemos hablado muchas veces en Planeta Red sobre Razer, una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers. Dispositivos que van desde teclados mecánicos, a auriculares gaming o ratones gaming. Aunque en Razer no se han limitado únicamente a estos, ya que entre su catálogo de dispositivos también encontramos portátiles o sistemas de altavoces.
Razer DeathAdder alcanza los 10 millones de unidades vendidas
El Razer DeathAdder es un ratón gaming dentro de la familia de dispositivos de Razer, ya que fue lanzado en 2006. En todo este tiempo el Razer DeathAdder ha logrado posicionarse como uno de los mejores ratones gaming que se puedan encontrar en el mercado. Siendo una de las mejores opciones, tanto entre aficionados a los videojuegos como entre los medios, ya que en todo este tiempo ha ganado bastantes premios.
Una de las bazas más importantes con las que cuenta el DeathAdder de Razer es su diseño ergonómico que nos permite un agarre cómodo mientras se juega, además de proporcionarnos el máximo rendimiento.
El DeathAdder cuenta con dos modelos el Razer DeathAdder Elite y Razer DeathAdder Essential. El ratón Razer DeathAdder Elite llega con un sensor óptico de 16.000 DPI y los switches mecánicos de Razer. Es decir en este ratón gaming contaremos que con todo el control y precisión que hayamos deseado alguna vez.
El DeathAdder además fue el primer ratón gaming con una versión especial para jugadores zurdos. Al escuchar a la comunidad, Razer diseñó el DeathAdder manteniendo el diseño, pero cambiando de lado a modo Espejo, cumpliendo con las peticiones para un ratón que proporcionara a los jugadores zurdos la ventaja definitiva.
Si necesitáis más información del Razer DeathAdder, podéis visitar la página web de la marca.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.