Según los medios de comunicación de Corea del Sur, Samsung se está preparando para lanzar otro smartphone equipado con una pantalla flexible o plegable. El diseño de este nuevo smartphone no será nada nuevo…sobre todo para aquellos que tengan ya algunos años a sus espaldas… ya que significa la vuelta del diseño de tipo «concha» o clamshell si preferís el término en inglés.
La pantalla de este nuevo smartphone de Samsung se doblará hacia adentro, pero a diferencia del Samsung Galaxy Fold, la pantalla no se doblará a lo ancho, sino a lo largo. Es decir por el lado más estrecho de este terminal. Como resultado, el teléfono se parecerá más a los teléfonos clásicos con un factor de forma de tipo concha.
En cuanto a la diagonal de la pantalla estando desplegado, esta llegará hasta las 6.7 pulgadas. Cuando esté plegado, los usuarios tendrán acceso a una pantalla de información adicional, cuya diagonal será de solo 1 pulgada.
Según información reciente, Samsung planea lanzar este dispositivo en el primer trimestre del próximo año. Esperemos que en este caso Samsung haya aprendido de los problemas que tuvieron con el Samsung Galaxy Fold y hagan las cosas bien.
Fuente: Twitter
Saludos desde lo más profundo de los bytes.