Sony WF-1000XM3: auriculares totalmente inalámbricos con excelente autonomía y tecnología de cancelación activa de ruido

Sony WF-1000XM3: auriculares totalmente inalámbricos con excelente autonomía y tecnología de cancelación activa de ruido

Sony además de por sus Sony Walkman también es famosa por sus auriculares con cancelación de ruido. A menudo estos son modelos que no pueden ser llamados compactos. Pero hoy los fans de Sony, que hasta ahora carecían de auriculares compactos con cancelación de ruido, tendrán la oportunidad de comprar un dispositivo de este tipo, ya que Sony presentó los auriculares completamente inalámbricos Sony WF-1000XM3.

Sony WF 1000XM3
Sony WF 1000XM3

Características de los Sony WF-1000XM3

En el corazón de este nuevo dispositivo de la compañía japonesa se encuentra el procesador Sony QN1e HD, que es responsable del funcionamiento del sistema de reducción de ruido. En comparación con el Sony WF-1000X, la calidad de la tecnología se ha mejorado en un 40%.

A pesar de que podemos disfrutar de esta interesante funcionalidad, la autonomía «oficial» de los auriculares es impresionante, el fabricante japonés indica que está en torno a las seis horas.

El estuche de la marca que los acompaña permitirá cargar estos auriculares tres veces, es decir, la autonomía total llega prácticamente un día completo. Además, estos Sony WF-1000XM3 cuentan con una tecnología de carga rápida, por lo que solo 10 minutos en el estuche serán suficientes para que los auriculares funcionen durante una hora y media.

Del resto de las especificaciones presentes en el WF-1000XM3 de Sony, se puede destacar el sensor de proximidad, que permite que cuando el usuario se quite el auricular, la reproducción se detendrá automáticamente.

Sony WF 1000XM3
Sony WF 1000XM3

Precio de los Sony WF-1000XM3

El precio de los Sony WF-1000XM3 es de alrededor de 230 dólares, lo que al cambio son unos 205 euros.

Fuente: TechRadar

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.