Xiaomi Mi A3 con Android puro aparece en la web

Xiaomi Mi A3 con Android puro aparece en la web

Xiaomi está preparando su nuevo smartphone, que se lanzará como parte del programa Android One y contará con un sistema operativo Android limpio, es decir, lo que muchos como Android One, sin la interfaz de usuario propia de los terminales de Xiaomi conocida como MIUI u otros shells.

Recientemente, un dispositivo con un número de modelo M1906F9SH apareció en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), según las fuentes, el teléfono inteligente se lanzará al mercado con el nombre de Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

Parece que este nuevo terminal de la compañía china Xiaiomi seguirá la línea iniciada hace tiempo por esta empresa… Puede que ahora mismo incluso nos leas desde un Xiaomi Mi A2 o un Xiaomi Mi A2 Lite dos terminales que aprecian una gran cantidad de usuarios gracias a la combinación de una gran calidad y funcionalidad a unos precios bajos, y que también llegaron sin la shell MIUI….otro de esos aspectos que muchos apreciaron.

En los documentos hay un dibujo del panel posterior, que confirma la presencia de una cámara principal triple en un bloque vertical, la misma configuración que se puede ver en terminales como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi CC9. La resolución del sensor de imagen principal parece que será de 48 Mp.

También está el logotipo del programa Android One y la información de que el sistema de inteligencia artificial ayudará a trabajar con la cámara principal. No hay espacio para un escáner de huellas digitales en la parte posterior, ya que debería estar ubicado debajo de la superficie de la pantalla OLED.

Supuestamente, el Xiaomi Mi A3 se convertirá en la versión global del Xiaomi CC9 para todos aquellos que deseen un smartphone con Android puro.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.