Xiaomi Mi A3, tendrá su presentación dentro de dos días

Xiaomi Mi A3, tendrá su presentación dentro de dos días

Al final de la semana pasada, se supo que la presentación del smartphone Xiaomi Mi A3 en Polonia se llevará a cabo el próximo día 25 de julio de este año, pero hoy algunas fuentes aclararon que el estreno mundial del dispositivo se realizará antes….en tan sólo dos días.

Hoy, hemos podido conocer gracias a un informante de la red Twitter, que Xiaomi presentará uno de los terminales que será un nuevo éxito de ventas en una conferencia de prensa en Italia que se llevará a cabo el 17 de julio, es decir, pasado mañana.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

En cuanto a las características del Xiaomi Mi A3 podemos contaros que recibirá una gran pantalla AMOLED, un procesador o SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 665, una cámara principal triple con sensores de imagen con una resolución de 48, 8 y 2 megapíxeles, y una batería de 4000 mAh. Como podéis ver son especificaciones a la altura…si a eso le unimos que llegará con Android One y que su precio será bajo estamos seguros que este terminal será uno de los dispositivos más populares en lo que resta de año.

Estaremos atentos a todo lo que cuente Xiaomi durante la presentación de este dispositivo….no os lo perdáis.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.